Levanto mi mirada blandiendo mi espada, con ímpetu, le grito:
-¡Ríndete, no quiero hacerte daño! Eres mi hermana ¡¿Por qué nos peleamos?! -Pregunté mientras recibía un fuerte impacto en el pecho. Mi sangre se disimulaba con el color de mi uniforme, tan rojo que parecía un rubí, el suyo, azul como el zafiro, ya se iba pareciendo al mío por tanta sangre.
Ella no respondía, parecía no oírme, cuando de repente oigo una voz de fondo diciendo:
-Julio, Julioo... ¡JULIOOOOO!
-¡aaaaah!-grité tras el susto.
-Julio que se te hace tarde y es el último día de instituto.
-voy mamá perdón -respondo apurado -¿Y Elena?
-se acaba de levantar... oye Julio ¿por qué gritabas?
-es que he tenido un sueño en el que... no es nada mamá, bueno, sal de mi habitación que me cambie que se hace tarde...
-Si, vamos...
Tras vestirme bajo para desayunar, mamá y Elena ya estaban comiendo y, como no, gritándose.
Por cierto, no me he presentado, soy Julio, también conocido como Julius o Jueves, por los gemeliers y el pasa palabra... Tengo el pelo marron, al igual que mis ojos... Los típicos que sueles ver. Pero yo soy especial... Yo hago siempre el tonto... Pero no es mi culpa, me sale sólo.Subimos al coche y llegamos al instituto. Por el camino me encuentro con Nacho, un chico rubio, de metro ochenta, ojos marrones, es de los populares de la clase, y aun que está un poco loco y se muerde el brazo, es muy buena gente...
-Buenos días Julio.
-buenos días-respondí pensando en mis cosas.
-¿Que te pasa?- preguntó Nacho con tono de preocupación.
-es un sueño que he tenido, no es nada...-respondí intentando evadir el tema.
-yo si que he tenido un sueño raro- respondió impresionado- llevaba un traje amarillo y estaba combatiendo con mi hermano, que lo llevaba verde y entonces...
-¿¡COMOOO!? Es igual que mi sueño.. pero yo iba de rojo y mi hermana de azul- le corté sorprendido.
-no me digas...- respondió tan sorprendido como yo- que casualidad no cr...
Riiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiing
-...crees, vaya el timbre... en el recreo seguimos hablando- propone Nacho.
-vale-respondí de inmediato.Pasaron las horas de clase más rápido que de costumbre... Física y química de primera seguida de matemáticas las dos con el mismo profesor...
**En el recreo**
-¿De qué habláis?-Preguntó Parra, mi mejor amigo, un chico rubio, tan loco como yo, de ojos amarillos como el sol, el cual me pegó la adicción al bacon... Que por cierto, está muy bueno.
Le contamos lo que pasaba con los sueños...
-¡Qué! ¿¡No soy el único!?
-explícame eso-respondimos Nacho y yo al unísono.
-he soñado justo lo mismo... Llevaba la misma ropa que Julio, pero salí corriendo tras lanzar mi arma a un desconocido de traje azul y llevando conmigo a un chico con mi mismo traje que estaba malherido..Riiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiing
-otra vez el timbre.
Volvimos a clase pensando en el porqué de esos sueños, y sin darme cuenta, ya estaba acostado en mi cama con el pijama puesto... finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Red Jungle
RandomUn verano inolvidable para nuestro protagonista, Julio. Un chico de 15 años que, acompañado de viejos y nuevos amigos, intentará cambiar una cruel historia que desemboca en crueles batallas sucedidas en este libro lleno de acción, sentimientos, trai...