"Me alegro mucho de que hayas sido tu quien me ha salvado". Estas palabras estaban revoloteando por mi cabeza y me volvían loco... Hasta que decidí hablar...
- ¿Por qué?- le pregunto haciéndome el tonto.
- Porque me he dado cuenta de que sigo enamorada de ti. - me dice acercándose lentamente a mis labios.- Y según me han dicho... Tu también de mí...Estaba ocurriendo, me iba a besar la chica que nunca conseguí quitarme de la cabeza. Pero ¿De verdad es eso lo que quiero?¿De verdad es lo que quiere ella?
Miles de preguntas me venían a la cabeza cada segundo...
- Espera... - Le paro antes de besarme- No quieres hacer esto... ¿Por que lo haces?- le pregunto.
- Por favor...(empieza a llorar) No dejes que muera, por favor.- Dice Mientras rompe a llorar.
- No llores Tamy...- Le intento consolar.- No voy a dejar que te pase nada.- concluyo secándole las lágrimas con mi dedo.
- Gracias Julio... Siempre podré confiar en ti.- Dice relajándose- ¿Puedo dormir contigo?- me pregunta.
- ¿Estas segura? Te vas a helar.- pregunto.
- Por eso quiero dormir contigo.- responde con una sonrisa.
-De esta chica sí me enamoré yo-
Digo recostandome. -¿Y tu saco?- pregunto.
Ella se hace la sorda y se mete en mi saco. Yo la abrazo y cae en un profundo sueño. Al rato me salgo del saco, la llevo al fuego con los demás, cojo su saco y me vuelvo a mi sitio. Parece que me he auto declarado el guardián.
Miro alrededor...
- Vaya noche me espera.- comento aburrido.
- Hemos encontrado un arma para usted señor Julio, cuando quiera puede invocarla, gracias por la espera. - oigo de mi pulsera.
- Por fin.- salto de alegría.- ¿A ver qué es?
Me levanto del saco y preparo la mano derecha. Al momento caen del cielo unas tonfas.
- ¡Ay! Me he cortado... Que chulo...- comento.- A ver... ¿Por qué tiene un agujero en la punta? Un botón... A ver...Al pulsar el botón sale disparada la cuchilla trasera y al impactar en un árbol vuelve rápidamente a su posición inicial.
-¡Qué guay!- digo.Y pasé toda esa noche practicando y ya no me cortaba...
ESTÁS LEYENDO
Red Jungle
RandomUn verano inolvidable para nuestro protagonista, Julio. Un chico de 15 años que, acompañado de viejos y nuevos amigos, intentará cambiar una cruel historia que desemboca en crueles batallas sucedidas en este libro lleno de acción, sentimientos, trai...