-Que habéis sido los últimos en terminar- concluye el coronel Cazalla.
- Pero ¿Cómo es posible?- pregunta Juan adelantándose a todos.
-Simplemente, teniendo unas pruebas más difíciles que los demás, la cual solo se le aplica a los que serán el grupo líder y la cual habéis pasado sin ningún problema. Enhorabuena.- comenta la gerente Clara mientras sale de su escondite.-¿Tenías que decírselo?- reniega el coronel Cazalla.
- Tarde o temprano se iban a enterar...- comenta la gerente.
-Bueno descansad que esta tarde están las listas en el tablón.- finaliza el coronel Cazalla.Tras un descanso de dos horas.
-Ya está la lista en el tablón. En estas listas estáis calificados en los doce grupos y a parte, en una individual ...- anuncia el coronel Cazalla.
-grupo ocho, grupo ochoo... ¡Aquí!- anuncia Luis airoso- ¿Y esto qué es?
- ¿El grupo al mando?- pregunta Sergio.
-¿Alguien sabe por que en mi y en Julio pone capitán?
-Yo os lo explico- comenta la gerente Clara.- cada año hay un número de grupos y siempre se elige a uno para liderarlos, y esos sois vosotros... A parte, cada grupo tiene su capitán y no sé por qué pero vosotros tenéis dos.
- Julio ¿Puedes venir un momento?- pregunta el coronel Cazalla mientras se acerca a mi.Asiento y le comienzo a seguir.
Entramos en un despacho en el que estaba la gerente Clara y una silla girada que dejaba ver un pelo blanco como la luna pero la silla no se giró...
- Bueno me voy a por Juan- comentó el coronel Cazalla- Gerente Clara, venga conmigo.
-¡Señor, sí, señor!- responde la gerente.
Y salen de la habitación.
-Julio De Zafra... ¿Me equivoco?
-¡Señor, no, señor!- contesto.
- Ya era hora de que lo aprendiera... Bueno tengo que darle una mala noticia... No puedo aprobar la relación entre la señora Rocío y usted.
Entiendame lo hago por usted...
-Pero...
-Nada de peros, ¿Está claro?
-Señor, si, señor...- respondo deprimido.-Perfecto, espero no tener que tomar medidas...
Tock tock
-¿Se puede?- pregunta el coronel Cazalla.
-Adelante. Puede retirarse coronel.
-Señor, si, señor.- contesta mientras sale tras dar un saludo.-¿Julio?- pregunta Juan.- ¿Qué haces aquí?¿Y esa cara?
-Hola Juan- contesto intentando disimular el dolor.- Sé lo mismo que tu...
-Chicos os he reunido aquí para daros a conocer que sois capitanes de un mismo equipo, de que sois el equipo principal y del significado de las chapas.
Vosotros dos sois los únicos que no han sido modificados genéticamente...
-¡¿COMO!?- respondimos ambos.
- Digamos que si perdías te cambiábamos las partes de tu cuerpo inútiles en partes metales para mejorar la eficiencia.
A la vez les instalábamos armas ocultas.
-¿Y qué pasaba si se negaban?- pregunta Juan.
- Los aniquilabamos.
-¡Están locos!- grito inconscientemente.
-Ya pero si no se hace morirían en la guerra.
-¿Y por qué tiene que haber guerra?- pregunto calmándome.
-Es una tradición. Bueno chicos, que sois los únicos a los que no les han explicado lo de las chapas. ¿Las tenéis?
-Señor, si, señor contestamos los dos.
-Vale, tenéis cinco, así que coged estas tres más por la prueba, por el compañerismo, y por el liderazgo. Coged la que más os guste de todas las que tenéis.- nos dice.
-Pero si son todas iguales...- comenta Juan- señor.
-¿Seguro?- contesta.
-¡Hala!- grito impresionado.- son los siete pecados capitales.
-Correcto.
-Julio, tu la gula- oigo en mi cabeza.
-¿Por qué?- pregunto.
-Es que ves normal todo lo que comes maldito gordo.
-¡Maldito!
-Julio ha cogido la gula y Juan la ira, Julio coge la tuya con la mano izquierda y tu Juan, con la derecha
Cuando me quise dar cuenta tenia la chapa de la gula en mi mano izquierda
-Vale. Ahora quiero que cerréis la mano con la chapa, apretéis, y penséis en algo relacionado con la chapa... Juan, tu algún arma.Eso hicimos cuando de repente sentía que la chapa se metía en mi mano, y al abrirla había un paquete de bacon.
-Me lo esperaba de Julio- se oye desde la ventana.
Estaba todo nuestro equipo observando...
-Dejadme en paz... Es que está muy bueno...
- jajaja- se oyen carcajadas
Y la ventana se abrió sola, tras un chasquido de dedos del señor extraño.
-No os quedéis mirando, pasad.-A Juan en cambio le salió un tridente de la mano que fué sacando poco a poco con la otra mano. Todos estabamos admirados.
-Juan, apunta a esta diana y piensa en disparar.Acto seguido, las tres puntas del tridente se clavaron en la diana que señaló.
-¡Waaaaaaaau!- gritamos todos.
-Bien hecho chicos ahora, tenéis la típica barra de vida de videojuego en estas gafas.
-¡Qué chulo!- gritamos Juan y yo
-Nosotros también tenemos, pero en nuestras pupilas.- comenta Luis.Nos las ponemos y se nos enganchan al ojo, al segundo se caen y se nos quedan unas lentillas que no molestaban.
-Debajo de la barra de vida tenéis la de experiencia. Cuando suba podréis usar otra chapa.
-¿Y la barra de al lado?- pregunta Juan.
-Ya lo veréis con el tiempo. Ahora os voy a decir donde va cada chapa y que hace.
°La gula como habéis visto es en la mano izquierda y permite crear comida.
°La ira en la mano derecha y creas un arma propia de tu estilo.
°La pereza en la barriga y crea una armadura a elección propia.°La envidia va en la cabeza y te proporciona múltiples conocimientos estratégicos.
°La avaricia va el el pié de apoyo y proporciona velocidad.
°La soberbia va en el otro pié, que os permite saltar muy alto.
°Por último. La lujuria, va en el corazón, y proporciona un escudo, puede ser entero o manual.
-A y tranquilos a los demás también les hará falta subir de nivel para mejorar. Ahí os dejo ya podéis iros a dormir.
-Señor, sí, señor- contestamos todos volviendo a nuestra cabaña.¿Qué pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Red Jungle
RandomUn verano inolvidable para nuestro protagonista, Julio. Un chico de 15 años que, acompañado de viejos y nuevos amigos, intentará cambiar una cruel historia que desemboca en crueles batallas sucedidas en este libro lleno de acción, sentimientos, trai...