10.Detrás de esa silla

114 13 6
                                    

-¡TODO EL MUNDO ARRIBA!- grita como cada mañana el coronel Cazalla por su megáfono.

Nos despertamos todos en seguida, nos aseamos y salimos.
-Rocío, ¿Ya sabes que no podemos estar juntos?- le pregunto.
-¡¿Quién no lo sabe?!- responde irónicamente- todo es por mi culpa, por distraerme mirándote, será lo mejor...
- Si, supongo que será mejor así...-respondo triste. - ¿Oye y vosotros tenéis chapas o algo?- pregunto a todo el grupo.
-yo tenía la envidia, que ya la he usado.- comenta Luis- Cada uno tiene una o dos de lo que destacaba, a parte nos han dicho que las chapas hacen que el poder sea más poderoso, ya que no habéis sido modificados en ese aspecto, pero que nosotros también los conseguiremos.
-¡FIIIIIIIRMES!- grita el coronel Cazalla- Hoy es un día especial, va a comenzar el período de las misiones, saldréis a fuera a ganar experiencia. Pero tened cuidado que los otros equipos también lo harán y solo digo que os dan más experiencia por matar personas....
A continuación os presentaré a la persona al mando de este año. El
Capitán General Yokodera.
Al instante, sale un hombre alto, con vendas en las manos, ojos verdes como esmeralda y unos pelos largos y blancos como la luna.
-Buenos días a todos, soy vuestro superior, y a partir de ahora no seré el hombre que hay detrás de la silla, seré vuestro principal supervisor en todo lo que hagáis, si vais en contra mía probablemente moriréis... ¿Hay alguna pregunta?
-¿Cómo espera que matemos a gente por que sí?- pregunta Parra.
-Eso iba a preguntar yo- dije decidido- como se nota que somos unimentes. Matar va en contra de la naturaleza del ser humano¡¿Cómo espera que nos despojemos de nuestra parte humana así como si nada?! Señor.
- En eso tienes razón, solo os digo una cosa, si no matáis a nadie, os matarán vuestras muñequeras.
- ¿Qué muñequeras?... Señor.- pregunta Coke.
- Estas- comenta mientras da un chasquido de dedos, haciendo así que aparezcan unas muñequeras negras.
-¡¿CÓMO HA HECHO ESOOOO?!- grita Danieh.- ¿Es magia, señor?
- No si la llevabais ahí desde que llegasteis solo que ocultas. Las acabo de activar y como no matéis a alguien en 24 horas moriréis y si queréis, los animales os alargan una hora... A partir de ahora veréis lo que os queda en vuestra muñequera. Suerte.- Dice mientras vuelve a su despacho.

-¡Juan, Julio... ¿Qué hacemos ahora?!- pregunta Andrea.

Nos miramos a los ojos, miramos al grupo y decimos a la vez:
-¡A por todas "red jungle"!
-¡A POR TODAS!- grita todo el equipo entusiasmado.
Y salimos corriendo a la jungla.

Red JungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora