19. La chica del pelo escarlata

90 11 4
                                    

-Chicos, chicas, este es Roky- digo mientras señalo a Roky.
- ¡Julio!¿Qué te ha pasado en la boca?- pregunta Luis.
- Nada, tonterías- digo intentando evadir el tema.- Para los que no lo conocen, es un amigo de la infancia, y va al mismo instituto que Parra, Coke y mío.
-Encantado de conocerte Roky- Dice Juan- ¿Eres tú el responsable de la sangre de la cara de Julio y ese gran corte?
- Si...- responde cabizbajo.
- ¿Te importa decir ya el porqué de ese odio por el equipo rojo?
- Claro...- contesta Roky- es tan sencillo como que un grupo del equipo rojo ha matado a todos mis compañeros Nacho incluido entre ellos...
-¡¿Nacho?!- corto su narración alterado por su comentario.
- Si. A Nacho también le han matado.- responde afligido.
- ¿Nacho?¿El de nuestra clase?- pregunta Coke.
- El mismo.- responde a la pregunta de Coke.
- Tío... ¿Os dais cuenta de lo que nos han hecho hacer?- digo.
- Nos estamos volviendo unos monstruos- dice Juan.
- Es pura supervivencia...- dice Salim.
-Salim... ¡¿Llamas supervivencia a matar a chicos y chicas de entre 11 y 17 años que han sido amenazados con matar a sus padres?!- le respondo alterado.
- Julio... Deja el tema... Incluso tu has matado a gente, no tienes escusa- dice Coke.
- Nos estamos deshumanizando- dice Parra.
- Ya pero lo haces porque no quieres morir- dice Luis.
-Esperad...- corta Parra.- He oído algo.
-silencio... Meteos en los arbustos- dice Juan.

Todos nos ocultamos. De repente, una chica vestida con un uniforme totalmente blanco y con un espadón gigante, con el pelo largo y escarlata, tan rojo como un rubí y llena de sangre y de heridas por todo el cuerpo, parecía asustada y airada.
- Esperadme aquí... Voy a intentar hablar con ella...- Digo a los mas cercanos.
- Julio no hagas tonterías- me avisa Tamara en voz baja.
- Lo siento no puedo evitarlo.- digo alejándome poco a poco.
-¡Oh Dios mío que epicidad!- dice Roky.
- Venga siempre tiene que tener Julio su momento épico- dice Parra mosqueado.

Red JungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora