Capitulo 1.- EL DÍA

46 6 0
                                    

Alex POV.

-No hagas nada estúpido - Sermoneó mi mamá y me abrazo fuertemente para despedirse.

Estábamos en el aeropuerto esperando mi vuelo con destino a Londres. Habían pasado dos meses desde que el juez dicto la sentencia. Las vacaciones de verano estaban por terminar, mis amigos y hermano irían a la Universidad en Vancouver y yo a Londres a mas de 8.000km de aquí.

Sip. El día había llegado mas rapido de lo que cualquiera de nosotros quisiera.

En especial yo.

Le devolví el abrazo a mi mamá con la misma fuerza y me separe de ella antes de que llenara mi camisa con su arruinado maquillaje.

Mire a Austin, mi hermano mayor, quien trataba con todas sus fuerzas de parecer fuerte.

Aunque yo sabía muy bien que era una nena y terminaría llorando en cuanto llegue a casa.

Abrí mis brazos en par para que se acercara a abrazarme, no me miro ni un segundo cuando se lanzo a mis brazos. Me abrazo tan fuerte que casi puedo jurar que escuche algo romperse.

Miré a los chicos a sus espaldas, Breidan, Chad, Derek, Nick y Dallas.

Nunca he tenido amigas mujeres y no es porque no quiera o porque no me lleve bien con ellas. Solo no he tenido.

Así que los chicos han sido mis únicos y verdaderos amigos desde aquella vez que Austin los trajo por primera vez a casa y juntos asaltamos la estantería de galletas. Luego de ese día me volví una de ellos.

Eran lo mejor que me había pasado en la vida.

Claro luego del helado.

Y el chocolate.

Y las muestras gratis en el supermercado.

Que tierna eres Alex.

Lo se, no?

Los mire fijamente y note que ellos también trataban con todas sus fuerzas de conservar su hombría y pantalones y no largarse a llorar.

Todos eran unas nenas.

Repetí el acto de hace unos segundos y abrí mis brazos para que nuevamente en cuestión de un segundo los chicos se lanzaran contra mi asfixiándome con sus enormes brazos.

Por un momento olvide que todos jugaban en el equipo de football del colegio.

Mierda. Esto jugadores me van a romper algún día.

Luego de separarnos y de casi haber muerto por falta de oxigeno escuchamos una voz femenina que resonó por los altavoces del aeropuerto.

-Los pasajeros del vuelo 23-A con destino a London deberán abordar el avión dentro de los próximos 5 minutos. Repito; los pasajeros del......

-Es para mi - Les dedique una última sonrisa antes de tomar mi bolso y darme vuelta en dirección opuesta.

Camine hasta que encontré la puerta con el 23-A escrito encima, le di mi boleto a la azafata y me adentre al largo pasillo con alfombra roja que me llevaría a mi destino.

La verdad es que quería darme vuelta y regresar, hacer un escandalo porque quería volver a casa y no irme hasta lograrlo. Prefería mil veces 6 meses en un reformatorio en mi hogar que dios sabe cuanto tiempo en una escuela a 8. 768 km de mi bello L.A.

Pero mi madre ya estaba muy enojada conmigo ahora, y no quería empeorarlo, así que aquí estoy.

Busqué mi lugar entre los asientos del avión rogando por que no me toque sentarme junto a alguien extraño.

BAD DEAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora