Capitulo 5.- La cena

21 2 0
                                    

Era un asco.

Todo,desde que llegue a Londres, había sido un total fracaso.

Había pasado las dos horas más largas de mi vida en detencion, donde Skinfield había decidido que  cortar sus viejas uñas era lo mejor que podía hacer. No puedo decir que no pensé en escaparme, sin embargo esa mujer podía acabar con las esperanzas de cualquiera. Para colmo, era la única en la sala. ¿Que pasaba con esta escuela? Y para colmo de los colmos no tuve la oportunidad de hablar con nadie de mi clase, aunque lo intente con la chica junto a mi fui completamente ignorada.

Lo que me faltaba, ser una maldita antisocial.

Pase mi llave por el lector de la puerta y esta se abrió automáticamente. En cuanto entré me encontre con Sean e Ian en la sala jugando videojuegos.

- Alex! - Exclamo Ian saludandome desde el sillón. Sean separo su mirada de la pantalla donde ambos jugaban un juego de armas. Aunque no dijo nada, ni siquiera un "hola". Camine a mi habitacion ignorandolo, deje caer mis cosas en el suelo y me tumbé sobre la cama. Un largo largo día de un largo largo año.

Mi estómago comenzo como una fiera salvaje y me levante de mi comoda cama camindando hasta la cocina donde ahora estaba Sean urgando hasta lo más profundo del mini congelador. En cuanto me vió me fulmino con la mirada.

- ¿Tu te lo comiste verdad? - Acusó

- ¿De que hablas? - Pregunte perdida

- Mi pudín. ¿Te lo comiste? - Entonces recorde el pudín de esta mañana. Mierda.

Desvíe la mirada - Bueno... Esque habían dos...

- ¿Aja? - Me dio la oportunidad de explicar el por qué eso era una razón.

- Pense que uno era para mi

- Por qué te daría uno? - Contesto molesto

- ¡Pero habían dos! - Excuse como si fuera la mejor razon del mundo

- Pensaba comerme los dos - Respondió girando los ojos.

- Bueno, ya - Conteste molesta - Te lo compensare

Me miro con los ojos entre cerrados - ¿Cómo?

- No lo se... puedo preparar la cena hoy - Propuse la primera idea que se me vino a la mente, me miro dudoso pero accedió despues de escuchar su estomago que pedía a gritos ser alimentado y regresó a la sala con Ian.

No había nada en el estante de comida. Y el congelador no tenía mas que las botellas de agua. Cortesía de la escuela.

Corrí por mi cartera hasta mi cuarto y de ahí a la puerta de entrada.

- Vas a salir? - Preguntó Sean sin despegar un ojo de la pantalla

- No hay nada que cenar. Iré a conseguir algo.

Salí por la puerta sin esperar por una respuesta de su parte. Camine a lo largo del pasillo y tome el ascensor.

La verdad no tenía idea de que podía conseguir. Recuerdo que había un supermercado en alguna parte del campus. Pero no sabía donde era. La cafetería estaba muy por fuera de mi presupuesto de esta semana y salir al pueblo no era una opcion. Supongo que sería el supermercado.

Las puertas del ascensor se abrieron frente a mi y en la planta baja no había ni un alma. Al menos no en la sala. Camine hasta la salida mirando el pequeño mapa que Patrick me había dado y por no mirar mi camino choque de frente con alguien. Levante la vista, y era la chica de esta mañana, aquella que estaba junto a mi en clase de Matematicas.

BAD DEAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora