cosas inesperadas.

1 0 0
                                    

---¡daaaangos,daaaangos,daaaangos,daaaangos!---cantaba Lua mientras saltaba entre las grietas de la vereda.

---siempre tan normal---dijo mich.

---¡JA! Mira quien lo dice, el chico más normal de la tierra que sale con un muñeco ken.

---claro.---contesto orgulloso.

---¿MIIIIICH QUE PODEMOS HACER HOY?---grito con frustración su amiga.

---yo planeo dormir todo el resto de la tarde.---se encogió de hombros.

---¡NO LO VOY A PERMITIR LUNA!-

---¿Por qué no dejas que mi flojo cuerpo y yo seamos felices?---murmuro sonando demasiado tierno.

---vamos mich, ¿podemos hacer algo, salir a tomar un helado?.

---mmm...-suspiro---solo porque eres tú.

---¡SIIIIIII!---lo abrazo con brusquedad.

Esa tarde fueron juntos a todos lados, Lúa lo llevo a su casa y caminaron por todo el barrio, presentándoselo a cada conocido que se cruzaban.

Michael quería que la tierra se lo tragase o tener una capa de invisibilidad.

Algunas personas lo miraban con curiosidad y cuando se lo presento a un par de chicas estas lo ponían demasiado incomodo a lo que lúa siempre contestaba "tranquilas chicas que tiene dueño" no podía evitar sonrojarse a tan estúpido comentario de su amiga.

Fue un día demasiado agotador y cuando llegaron  a  la casa de Michael deseo haber pasado toda la tarde tirado en su cama haciendo flojera y no pasando vergüenza delante de todas esas personas que lo miraban como si fuese el bicho raro, aunque estaban en lo correcto.

Mich todavía se sentía desconforme con lo que era a pesar de haber cambiado demasiado, todavía no estaba del todo feliz.

Pero si, se sentía feliz. Nada podría hacerlo sentir así más que su abuela y esas dos extrañas personas que se volvieron infaltables en su vida.

Quizá después de todo no tiene nada de malo abrirse hacia los demás.

Lua se paso el resto de la tarde hablando de todo con su abuela, lo que Michael agradeció demasiado.Necesitaba tirarse en el sillón a hacer flojera después de tanto rato andando y o toleraría mas la vocesilla de Lua cotando cosas que el jamas quería escuchar.

-¡me parece una excelente idea!-se escucho a su abuela gritar con entusiasmo.

-¡entonces hay que hacerlo!-esta vez era la voz chillona de Lua.

Michael sabia que si las dejaba juntas un tiempo mas nada iría bien para el. quien sabe que planes estarían  murmurando aquellas dos mujeres en la cocina.

-¡MICHAEL VE AQUI!-su abuela grito.

el se levanto con toda la fatiga del mudo del sillón y se dirigió en donde estaban aquellas mujeres-¿Que esta sucediendo?- pregunto cruzado de brazos en el marco de la puerta.

-¡esta adorable muchacha ha tenido una idea asombrosa!-contesto sonriente y Lua se tapaba la boca.

-¿ella tener una idea? entonces creo que se aproxima el fin del mundo.Espere antes quiero terminar mi vídeo juego que tanto me ha costado conseguir-finjio desesperación.

su abuela se reía y la cara de Lua se lleno de un notable fastidio.

--¡.ggggggg en serio!...estaba comentándole a Doris que podríamos hacer una cena,karaoke,películas y muchas cosas mas ,los cuatro juntos.-sonrió .

---pues como quieran.-se encogió de hombros-

---¡oh cariño  que es esa actitud!---su abuela lo tomo de los hombros y lo sacudió frenéticamente a lo que Michael ario los ojos como platos y la fusilo con la mirada a Lua.

---¿QUE HICISTE CON MI ABUELA LUANA?---

ambas mujeres comenzaron a reír con ganas y michael también lo hizo.











---Por qué no me miras cuando te hablo? Grrrr--- gruño furioso Isaac totalmente ignorado por su novio.---MICHAEL HOLA AQUÍ TÚ ESTÚPIDO NOVIO TE HABLA---grito pasando una mano delante de los ojos perdidos de mich.

---ah...eh... ¿Qué pasa?---parpadeo.

---eso me pregunto yo, sé que soy aburrido pero tampoco para tanto no.---dijo corriendo el oscuro cabello del rostro de Luna.-está más largo.-sonrió con ternura.

---lo sé, no quiero cortarlo. ¿No te gusta así?---murmuro con lentitud.

---me encanta, me fascina, me enamora, tú y tu hermoso cabello.---contesto acariciando su mejilla.

---basta, no empieces por favor.---se escondió entre sus brazos recostándose en la mesa.

---¿Qué pasa?---pregunto frunciendo el ceño.

---nada-.

---no me mientas Romeo, algo pasa.

---no tiene por qué pasar algo para estar mal.---cerro sus ojos apoyando la cabeza en su carpeta.

---no me gusta verte maaaaal,voy a mimarte hasta que te canses de mi.---dijo su novio abrazándolo, asfixiándolo piensa Michael.

Esa tarde Michael lloro durante el recreo en los brazos de Isaac.

La verdad es que si había una razón pero no quería decírsela a su novio, solo complicaría las cosas.

extra-ordinario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora