---¿Qué haces aquí?---intento decir entre quejidos.
---shh Michael. Tú abuela acepto que me quede a dormir de tanto que le insistí.-respondió más que orgulloso.-mi corazón se marchita no puedo verte así.---dijo haciendo un puchero demasiado hermoso para los ojos de Luna.
---t-tonto.---quiso reír y término en una toz espantosa.
---mira cómo te dejaron esos infelices ni reír puedes, los voy a matar lo juro por Dios.---soltó con tristeza.
---no.---frunció el ceño.---no lo hagas.
---calla Michael, cuando no tienes que hablar hablas, todo mal haces ¿sabes?-
---lo sé.
---no dios...¡PORQUE ERES TAN TONTO MICH,DIOS QUIERO BESARTE!---grito sonriendo-
---jaj-a-j hazlo---pidió, casi sonó como una orden.
---te voy a lastimar más de lo que estas --–acaricio su cabello.
---no importa.-
Lo beso con delicadeza como si sus labios se fuesen a partir en mil pedazos si lo hacía bruscamente, pero dios quería besarlo con fuerza con desesperación más que nunca.
---mm..---apretó los ojos intentando no soltar un quejido.
---mich no puedo verte así, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mí?---pregunto con desilusión en las palabras.-mejor no hables, deja.
Michael solo suspiro y negó con tristeza.
¿Después de todo lo vivido de haberlo dejado estar con él, aceptar ser su novio y haber vivido todo esos momentos juntos pensaba que no le tenía confianza?
Claro que confiaba en él, incluso casi tanto como confiaba en su abuela, como podía dudar de eso.
Se sentía terriblemente culpable de no haberle dicho sobre las amenazas pero se sentía más culpable por hacer que Isaac desconfiara de la confianza que Michael le tenia.se sentía un estúpido y lo era.
Michael no quería decirle a Isaac quienes fueron los culpables de haberlo lastimado porque sabía que solo empeoraría la situación y no mejoraría en nada el solo hecho de darles una paliza. Las personas así no cambian por más que reciban golpes siempre seguirán siendo acosadores o como quieran llamarse.
Isaac se enojó mucho y no aceptaba el hecho de dejar las cosas así pero trato de entender al tonto de su novio y esos días estuvo mimándolo a más no poder. Hasta Michael tenía que echarlo de su casa porque decía que estaba invadiendo demasiado su privacidad.
Una nota llego a la mochila de Isaac y cuando leyó:
"te gusto la paliza que le dimos a tu novio" se sintió como un volcán a punto de erupción.
Se prometió encontrar a los malditos desgraciados y pagarían por lo que hicieron tenga o no el consentimiento de Michael.
---yo sé quiénes fueron.
---genial que esperas para decírmelo Marcos.----soltó con frustración.
---eran lean y su grupito de buenos para nada.---contesto soltando lentamente humo por su boca aquel antiguo compañero de clases.
---no me lo esperaba de ese hijo de puta.---dijo con más enojo del que ya tenía.---dios que hijo de puta, las va a pagar todas.
---buena suerte hermano, ya sabes si necesitas una mano para masacrar a ese idiota puedo ayudar.---dijo riendo apagando el cigarro contra la pared.
---no deja, quiero asesinarlo con mis propias manos.---soltó con malicia.
---genial hermano, no pienso perderme eso.
---bien, gracias por la información colega.---estrecho su mano con la de marcos y se alejó lentamente.
Cuando Mathew apareció en casa de Michael con un ojo morado y una sonrisa satisfactoria en su rostro este supuso que algo habría hecho y también que no tenía remedio.
---¿Qué has hecho?---pregunto largando un suspiro frustrado de sus labios rotos.
---lo que debía hacer, darles su merecido.
---estás loco---rodó los ojos---supongo que tu ganaste.-rió-
---¡DIOS COMO VAS A DUDAR DE ESO!---respondió con falso enojo su novio.---creo que no lo volveremos a ver por un largo tiempo.---le guiño un ojo.
---¿tan grave?.
---solo una lección para que no se vuelva a meter con mi novio.---dijo con un tono más serio.
---cool.---sonrió de lado.
---oh dios como extrañaba esa sonrisa tan tuya Luna.-
---tonto.
---como sea, pero amas a este tonto.
---demasiado.---susurro tan bajo que casi Isaac no lo oye, pero lo hizo.
---míranos como estamos rotos pero aún seguimos riendo y felices.---dijo Isaac acariciando el cabello que caía sobre el ojo de Michael.
---lo sé, estamos locos.
Y los dos estaban riendo sin motivo, solo por placer.
ESTÁS LEYENDO
extra-ordinario.
Fiksi RemajaMichael era un chico normal como todos, en realidad no tenía nada en absoluto que lo haga especial. O sí. Quizá él no sabía que todos los "chicos normales" no son callados, que no a todos les molestan las personas y sobre todo que no todos los chi...