El 17 de Julio, en el colegio, se realizó el "torneo recreativo para dar la bienvenida al invierno".
~ ¤ ~ ¤ ~
Entre esas dos semanas desde la última vez que nos vimos, no le entregue las cartas y, por alguna razón, dejamos de hablarnos.
~ ¤ ~ ¤ ~
Él jugaba al fútbol en el torneo y yo, hacia de su porrista..... bueno, no realmente porrista, pero alentaba por él y su equipo.
~ ¤ ~ ¤ ~
Me perdí de su primer partido, por estar viendo una batalla de rap.
Así que decidí quedarme en los gimnasios para no perderme otro partido.
Como ya no hablábamos, le pedí a Rodri que le entregara las cartas. Y así lo hizo. Justo antes de un partido, le entregó las cartas y Daniel me buscaba con la mirada mientras las recibía. Y yo estaba en la "tribuna", hablando con Cupido, pero atenta a cada movimiento que hacía.~ ¤ ~ ¤ ~
Vi el último partido y me fui, porque esa tarde jugaba San Lorenzo contra Arsenal, y quería llegar a verlo.
Estaba en el colectivo, el cual estaba lleno de hinchas de San Lorenzo que se dirigían a la cancha, lo que me pareció raro, porque el partido era a las 17:45 y ya eran las 18:15. Y ante mi duda, un chico me dijo que cambiaron el horario del partido. Y yo me relaje porque iba a llegar bien.
~ ¤ ~ ¤ ~
Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue sentarme en el puff frente a la tele y esperar el partido. Y en el transcurso de espera, me llegó un mensaje de Daniel que decía: "Gracias por las cartas, son hermosas."
Y podría haberlo ignorado o puesto solamente "de nada". Pero esa tarde estaba de buen humor, y le respondí con la mejor onda. Y volvimos a entablar conversación.
En un momento me dijo que uno de los goles que había hecho, era para mi. Y yo me sentí extasiada. Y ahora que lo pienso, se lo habrá dicho a todas.~ ¤ ~ ¤ ~
San Lorenzo terminó ganándole a Arsenal por 3-0.
~ ¤ ~ ¤ ~
Ese día fue increíble.
-ClauPasita
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Escape.
RomanceOdiaba la idea de volver a tenerte en mi vida (...) Pero, ¿sabes que odiaba más? Odiaba saber que todavía tenías toda esa influencia sobre mi. Odiaba pensar que, pese a todo, igual te daría el control total de mi vida. Porque, siendo todavía más sin...