Capítulo 25: "y tonta? Fuaa. // #SquadPutas."

50 2 1
                                    

Salimos, saque el celular de "modo avión" y empezaron a llegarme las notificaciones de los mensajes en WhatsApp.

[02/12 21:39] Dani: "Y tonta? Fuaa", fue el último mensaje que mandó.
[02/12 21:40] Pasita: "Recién salgo, ¿podes pasar?"
[02/12 21:42] Dani: "Sí, ahí voy."

~ ¤ ~ ¤ ~

Mientras esperábamos a la mamá de Lari, y a Daniel, nos regalaron remeras de Jack & Jack.
Y conocimos a Aixa, Agos, Luli, Luz y Mora, que estaban tan emocionadas como nosotras, charlamos un rato, y después ellas tuvieron que irse.

Nos encontramos con una chica, de la cual no recuerdo el nombre, que tuvo la suerte de tener el Meet & Greet, y nos contó toda su experiencia. A todas nos contagió su felicidad, las tres quisimos estar en su lugar. Y ella también tuvo que irse.

~ ¤ ~ ¤ ~

Unos minutos después llegó la mamá de Lari, que es una mujer muy tierna y muy buena, y nos obligó a ponernos las remeras porque estaba fresco aunque era pleno verano. Y cuando se fueron, luego de muchos abrazos, besos y gritos, con Cupido nos encaminamos hacía el Zoológico, donde tenía que encontrarme con Daniel.

Al parecer, el niño no sabía donde quedaba el Zoológico, y me hizo caminar por, prácticamente, todo Palermo.

A las 22:52, sí una hora después, mandó un mensaje de "Ya las vi" y, 3 minutos después, Cupido me abría la puerta del auto para poder subir.
"Te amo, cuidate, avísame cuando llegas a tu casa.", fue lo que le dije a Cupido antes de subir, e irnos.

~ ¤ ~ ¤ ~

"¿por qué me llamaste a mi?", me pregunto, y yo no sabía donde meter la cara, porque la respuesta era fácil: "Sos el único que tiene auto, esta disponible y, además, el único con el que me gustaría pasar la noche."
Pero, en cambio, le dije:
-Cupido no podía porque su tío se queda en su casa..
-¿y Safi? -pregunto.
-La fui a ver hoy, y me dijo que no iba a estar. -Mentira.
-¿y Foca?
-Le caí mal a sus abuelos.. -Mentira.
-¿en serio? ¿por? -Pregunto sorprendido.
-Me encontraron haciendo algo raro, no importa. -Ahí me miró con curiosidad.
-¿y Rodri? -¿en serio acaba de preguntar eso?
-Iu, no -Respondí yo.
-¿por qué no? -Pregunto, supongo que esperando una respuesta ingeniosa.
-Porque no quiero, es Rodri -dije, y era verdad: no quería.

~ ¤ ~ ¤ ~

Hablamos de varias cosas, pero soy un desastre recordando las conversaciones, perdón.

~ ¤ ~ ¤ ~

Le conté que me habían regalado la remera de Jack and Jack, se la mostré porque la tenía puesta y me dijo: "Es horrible.", y estoy segura que mi rostro se convirtió en una mueca de tristeza/horror.
-¿en serio? -Le pregunté.
-.
-Okay, me la voy a sacar - Le dije.
Y antes de que pudiera decir algo, empecé a sacarme la remera. Sí, ahí en el auto. Y sí, mientras él manejaba/miraba. Y.. abajo tenía la remera con la que había ido al concierto, una musculosa negra.
¿qué pensaron? ¿qué me iba a desnudar apenas lo veía? Já, no.

~ ¤ ~ ¤ ~

Nos pusimos a hablar, discutir, porque yo no sabía dónde quedaba o cómo ir hasta el Alto Palermo y yo pensaba "ay, déjame en paz, no soy un puto gps".

~ ¤ ~ ¤ ~

Llegamos a la calle "Corrientes", y me dijo "esta es la calle del abasto, ¿no?", y yo pensaba "seee, ni idea.", Empezó a nombrarme las calles que ibamos a tomar hasta su casa y yo tipo "sí, claro, lo que digas.", la realidad es que no tenía idea de qué hablaba, porque soy malísima con las calles.

~ ¤ ~ ¤ ~

-¿Cama o sofá? -me pregunto, y como estaba distraída le dije "¿qué?"
-Donde vas a dormir: ¿cama o sofá? -me repitió.
-Ah, es lo mismo, mientras pueda dormir -le respondí.
-Sofá, entonces -Me dijo. Mientras sonreía, seguramente pensando "sí, seguro".

~ ¤ ~ ¤ ~

Me dijo que parecía una prostituta por como estaba vestida, y que él no le habia avisado a la madre a dónde iba o que iba a salir. Y le dije: "en serio va a creer que soy una prostituta", y me sentí humillada por dentro.

~ ¤ ~ ¤ ~

Me pidió disculpas por adelantado por lo desordenada que estaba su pieza, y le dije:
-Tengo dos hermanos varones, estoy acostumbrada al desorden, quédate tranquilo.
Y me sonrió.

~ ¤ ~ ¤ ~

Llegamos a su casa, y había alguien mirando por la ventana. Fue tan incómodo.

Baje del auto, mientras él abría el portón para que yo pudiese pasar, y cuando estaba subiendo las escaleras de la entrada, me chiflo. Cuando se acerco, le pegue con el globo y le dije "idiota".

Entramos y me hizo ir, directamente, a las escaleras.. ¿cómo no llamarme prostituta?

Fuimos a su pieza y yo no podía abrir la puerta, porque soy una inútil, así que la abrió él.

Entre, me senté en la cama y él se fue.

-ClauPasita.

Amor Sin Escape.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora