-Larita: gracias por animarme a escribir esto. Por darme tu apoyo incondicional y tu más sincera crítica con respecto a la historia y la relación. Por ayudarme con los capítulos. Por crear esta cuenta. Por emocionarte conmigo apenas lo publique. Por ayudarme con el nombre, la descripción y el manejo de esto en general. Por ser la mitad más ansiosa y predipuesta de Pasilar. Por ayudarme con todo el tema "Daniel". Sos una mina especial. Gracias, te adoro.
-Safira: mi Parabatai, mi otra mitad, mi cable a tierra. La persona que logró que yo sobreviviera todo un año cerca de personas que solo me deseaban lo peor. Por ser la que me acompaño, y aguanto, durante todo el período de "AMO A DANIEL" que duró casi dos años. Sos de las mejores personas que puedo conocer, una mujer increíble. Te quiero mucho, con todas las células de mi cuerpo. No tengo palabras para expresarte lo agradecida que estoy con vos, pero sabes que sí lo estoy.
-Foquita: Gracias por elegir, y prestarme, el nombre. Por presionarme hasta el último segundo para publicar esto. Por insistirme y hacerme saber que en serio te interesaba mi historia. Por ser la primera en decirme como te sentías con los capítulos, aunque sabías casi toda la historia de antemano. Gracias, te quiero muchísimo.
-Cupido: por hacer magia con respecto a mi relación con Daniel. Por mantenerme a raya cuando me estoy excediendo, y por hacerme saltar cuando es necesario sacarme de mi zona de confort. Sos una parte importante, casi vital de todo esto. Te debo más de lo que puedo ofrecer. Te quiero sin importar qué, gracias.
-Ustedes: (Pt1) que estuvieron conmigo antes, durante y después de esta historia. A las que más de una vez me dieron un consejo, un abrazo, una palabra de aliento, un hombro para apoyarme, un lugar al que correr cuando estaba mal, un poco de su tiempo y amor. Gracias infinitas, que ni siquiera alcanzan a expresar lo agradecida que estoy por ustedes. Los quiero con todo mi corazón.
-Mi mamá: que es la Claulitos shipper número uno del país y, probablemente, del mundo.
-Ustedes: (Pt2) las personas que se tomaron el tiempo de leer esto y darme su opinión. Gracias, sin ustedes y su apoyo, esto no tendría sentido.
-Daniel: que no sabe de esto, pero estoy segura que si lo supiera, me mataría por estar publicándolo. Perdón, necesitaba sacarme todo esto de adentro y esta fue la mejor forma que encontre de hacerlo. Gracias por toda nuestra historia y por nuestro pequeño tiempo juntos, fue más de lo que podría pedirte. Ojalá algún día entiendas como me sentía, o como me hiciste sentir. Gracias. A vos sí, te amo.
¡gracias!
-ClauPasita
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Escape.
RomanceOdiaba la idea de volver a tenerte en mi vida (...) Pero, ¿sabes que odiaba más? Odiaba saber que todavía tenías toda esa influencia sobre mi. Odiaba pensar que, pese a todo, igual te daría el control total de mi vida. Porque, siendo todavía más sin...