Había pasado una semana desde la grabación del vídeo musical.
5SOS había participado en el vídeo, fue algo... ¿Extraño?
Les explico.
El vídeo trataba de tres chicos y una chica teniendo una cita con cuatro diferente personas. Los tres chicos y la chica éramos Dylan, Logan, Evan y yo, las otras cuatro personas eran actores que la producción había conseguido y Michael. Si, Michael había actuado como mi cita.
-Espero no tener que besarte -dijo Michael-.
-Espero lo mismo.
-Por favor, ¡te mueres por hacerlo!
-En tus sueños.
-En los tuyos.
-Bien.
-Bien.
-Bien -gruñí-.
Siempre terminábamos discutiendo después de dirigirnos la palabra.
Al final del vídeo las citas de Logan, Dylan y Evan los abandonaban por Calum, Luke y Ashton, Michael miraba a una rubia de piernas largas y se iba dejándome confundida.
Fue gracioso.
A cinco días de la grabación fui a casa a hablar con mamá.
-¡¿CREES QUE TE MANDAS SOLA?! ¡TIENES DIECISEIS AÑOS!
-Ya cumpliré los diecisiete...
-¡ESO NO TE DA DERECHO A FUGARTE SIN DECIRME NADA!
-Mamá, solo fue un viaje de la escuela. No pasó nada.
-¡ESTÁS CASTIGADA!
-Pero mamá...
-¿Ahora sí soy tu madre? ¿Y cuando no respondías el teléfono?
-No tenía carga.
-¿Qué te está ocurriendo? Tú no eras así. Me decepcionas.
Las peores palabras que escucharé en mi vida.
-No volveré a decepcionarte madre.
Mi maleta nunca llego, al parecer alguien en Hawaii se la había quedado.
Pero hay un Dios.
En Londres los chicos me habían escogido un poco de ropa. Lo fundamental para un integrante de una banda punk-rock. Skinny jeans que te cortaban la circulación, converse y botas negras, camisetas con el logro de buenas bandas y franelas, aún que esas no las compre, Luke me dio las que menos usaba.
Hace unos días habíamos estado haciendo ensayos y grabando uno que otro cover con ayuda de Joe y un hombre llamado John. Al parecer era integrante de una banda que hace tiempo era famosa.
Ahora mismo me encontraba en twitter.
"Con el futuro padre de mis hijos @ShawnMendes. Perdona mis gritos, mi llanto y los mocos en tu camiseta. Te amo."
Subí la foto con Shawn y en seguida tuvo retweets y likes.
"No sé si me da más risa la cara de estreñido de Luke o la risa de Ashton. Extraño Londres, y aún más a Big Head, te debemos la vida... Y los pantalones a tu pandilla."
Subí el vídeo que había grabado cuando íbamos con los motociclistas.
"PD 1.Te amo Obama"
"PD 2. Quiero romperle un diente a la persona que tiene mi maleta"
En cuestión de minutos mis menciones estaban que ni Satán las paraba.
Decidí leer algunas.
"Tiene 14 y ya conoció a Shawn y a 5SOS en menos de una semana, kill me plz"
ESTÁS LEYENDO
Sounds Live Feels Good | 5SOS
FanfictionUna banda; Young God. Cuatro amigos; Nirvana, Dylan, Logan y Evan. Un sueño; Ser una banda exitosa, la mejor, si es posible. Una oportunidad; ¿Telóneros de la banda del momento? Teloneros de 5 Seconds of Summer en su tour mundial; Sounds Live Feels...