Capítulo 22 "Me gustas" [Final Primera Temporada]

509 45 63
                                    



-Iré al baño, espérenme -avise-.

Corrí hacia el baño.

Me mire en el espejo.

Trate de arreglar mi cabello y maquillarme un poco.

Me había quedado dormida todo el vuelo, no podía permitir que Michael me mirara así.

Estábamos en Uncasville, el día de mañana sería el concierto de esa ciudad.

Estaba emocionada por esta etapa de la gira. Usaríamos el tour bus para todo Norteamérica.

Eso significaba más tiempo con Michael.

No lo había visto desde aquella noche en Sídney.

-Nirvana, ya llego el taxi -me aviso Logan-.

(...)

-¿Otro grupo telonero? -fruncí el ceño-.

Ashton asintió.

-Nosotros los producimos -dijo Ash-.

-¿Quiénes son? -preguntó Evan-.

-Hey Violet.

-Creo que se quienes son, ¿tres chicas y un chico, no? -dijo Dyl-.

-Son los que te enseñe hace meses, el grupo de la chica blanca con rastas -le dijo Logan a Evan-.

-Rena es la de las rastas, Nia su hermana, toca la batería, Casey es el chico, él toca la guitarra y Miranda toca el teclado. Son agradables.

-A mí me parece bien -sonreí-. ¿Dividiremos el tiempo?

-No exactamente, tendrán treinta y cinco minutos, igual que siempre, solo que ahora comenzarán a tocar más temprano -dijo Ash-. Pero no se preocupen, el tour se disfruta más cuando estás con más personas -sonrió-.

Los cuatro asentimos convencidos.

-¿A qué hora llegan Calum y Michael?

-Llegamos desde ayer los cuatro, hace unas horas llegaron los otros chicos y fueron a pasear.

Asentí.

Salí del bus.

El estacionamiento del recinto era muy grande. Mañana por la noche nos presentaríamos. Me agradaba la idea de compartir el escenario con una banda amiga de los chicos, podría ser más divertido.

Me llego un mensaje.

"Acabo de comprar un boleto en la parte de al frente para verte en San Ysidro"

El mensaje venía con un link.

Le di click y este abrió en Instagram.

Era la foto que me tomo Axel en la fiesta del mamado Jackson.

El mensaje obviamente era de Axel.

Le di me gusta y comente.

"Que fea modelo"

Guarde el número de Axel para llamarlo después.

Volví al bus, afuera estaba muy caliente.

Una hora después los chicos llegaron.

Me levante del sofá que compartía con Logan.

Calum entró junto con una chica de cabello corto, tenían entrelazado los brazos. De ahí le siguió un chico y una chica rubia, después entró Michael hablando con una chica de cabello rosado y al final Luke.

Sounds Live Feels Good | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora