-Nirv, ¿puedo hablar contigo un momento?Asentí.
-¿Que pasa, Joe?
-Mis sobrinos estarán con ustedes en México...
-Si, mamá me platicó de eso, ella dijo que vendría lo más pronto posible para cuidarlos.
-Cuidarla, Sofía, tiene ocho años, y necesita de alguien maduro...
-Entiendo, ninguno de nosotros.
-Entiendes rápido -Joe sonrió-. La cosa es que también vendrá su hermano, Osmar, tiene tu edad. Así que se me ocurrió...
-¿Que me haga amiga de él en el viaje?
-¿Lo harías?
-Claro, ¿cuando llegan?
-Por la tarde -Joe miró su reloj-. Se me hace tarde, encárgate de repartir las habitaciones -me entregó las llaves-.
Joe se despidió de mí.
Tome la maleta y corrí hacia los chicos antes de que cruzarán la puerta de la entrada, ya se veían las chicas llorar y los gritos comenzaban a aturdirme.
-¡Esperen, esperen!
Me paré frente a ellos e hice que estos pararan de repente.
-¿Que pasa? -preguntó Evan-.
-Solo una pequeña recomendación... -aclaré mi garganta-. Una cosita de nada...
Voltee hacia atrás y volví la vista hacia ellos.
-Puede que los fans de México algo salvajes...
-Si, la primera vez que vinimos me tocaron tanto el culo que no me quedaba nada para la hora del concierto -dijo Calum-.
-No tienes culo, Calum, lo único que te quitaron fue el celular -dijo Luke-.
¿Como les explico que en cualquier momento saliendo del aeropuerto los mataría?
-Solo les advierto, manténganse a salvo.
-Exageras -Ashton rió-.
(...)
-¡Mi brazo! -gritó Ashton-. ¡No lo puedo mover!
-Les dije que tuvieran cuidado.-Genial, alguien a robado mi teléfono -dijo Michael-.
-Yo no dejo de decir wey, wey -Calum cubrió sus labio asustado-.
-A mi todos me decían pendejo -dijo Luke-. ¿Que es eso Nirv?
-No seré su traductora, tienen que aprender unas cosas.
-Gracias a Nirv tuve diez en todos mis exámenes de español -dijo Evan-. Les enseñará rápido.
-A mi si me interesa -dijo Cal-.
-A mi también, después nos servirá cuando vayamos a otras partes de Latinoamérica -dijo Ash haciendo ejercicio con su brazo lastimado-.
-¿Luke?
-Por supuesto que sí, tengo que saber que es pendejo.
-¿Michael?
-Yo pasó.
Levanté una ceja en forma interrogante.
-¿No te gustaría aprender español? -preguntó Calum-. Es el idioma oficial de tu novia.
-Si me gusta, pero prefiero estudiar primero japonés. ¿Ordenamos sushi?
-Estás en Monterrey, aquí puedes comer birria, tacos... -sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
Sounds Live Feels Good | 5SOS
FanficUna banda; Young God. Cuatro amigos; Nirvana, Dylan, Logan y Evan. Un sueño; Ser una banda exitosa, la mejor, si es posible. Una oportunidad; ¿Telóneros de la banda del momento? Teloneros de 5 Seconds of Summer en su tour mundial; Sounds Live Feels...