-Creo que fui la que más dulces recibió -dije orgullosa-.Después de ver a 5SOS en el stream de The New Broken Scene comenzamos a cambiarnos para salir a pedir dulces.
Logan se había disfrazado de Batman, Dylan de Spiderman, Evan de Hulk y yo de gallina.
-Es hora de regresar a casa, no quiero que Matt y sus amigos nos avienten huevos como el año pasado, ¿sabes lo difícil que es sacarse el olor de huevo del cabello? -dijo Logan-.
-Pero queda brilloso -ataco Evan-.
-Cierto, y mis puntas ya no están abiertas -afirmó Dylan-.
Nos apresuramos a llegar a la casa de Dylan, su mama estaba sentada en el sofá frente al televisor.
-Al fin llegan, les había dicho que llegaran a las diez -la madre de Dylan a veces era muy estricta-.
-Mamá, son las diez con cinco.
-¿Esa es una excusa? Puntualidad Dylan, agrégalo a tu libreta de observaciones paternales.
-No tengo una.
-Pues deberías, vayan a dormir, ya es tarde.
-Pero mamá...
-Nada de peros.
-Antes de eso, ¿nos podrías tomar una foto Miriam? -dije entregándole mi celular-.
-Claro que si linda -sonrío-.
Después de la foto subimos a la habitación de Dylan.
No le dijimos nada a Dylan sobre su madre, la señora Miriam siempre fue así y solo lo hacía si Dyl llegaba tarde a su casa, fuera de eso era una mamá y cocinera excelente.
Primero hicimos el intercambio de dulces que acostumbrábamos, Dyl prefería las paletas de chile, Logan las gomas de mascar, Evan los bombones y yo los chocolates.
Después del intercambio seguía la competencia, el objetivo era simple, el que comía menos o vomitaba durante la competencia automáticamente perdía.
Puse un poco de música.
-¿Vieron el solo de Michael en Wrapped Around Your Finger? -preguntó Dylan-.
-Asombroso, es mi parte favorita de la canción -dijo Evan-.
-Ñe, yo lo puedo hacer -dije-. ¿Oyeron la voz de Luke? Eso sí que es asombroso.
-Haz hablado de él todo el día, ¿cuándo te callaras? -preguntó Dylan harto-.
-Cuando me bese.
-Nirv, sabes que nunca pasara. Luke tiene novia quieras o no -dijo Logan-.
-Ademas es tres años mayor, te mira como una niña -dijo Evan-.
-Solo es dos años y cinco meses mayor, ¿qué no soy atractiva?
-Nirv, somos hombres es difícil hablar de esto contigo -dijo Logan-.
-Entonces soy fea...
-No Nirv, no eres fea, solo que no eres una morena, alta con cuerpo de modelo. ¿Entiendes el punto? -Dylan explicó-. No eres la clase de chica que le gustan a él.
Odiaba ser enana y tener cara de papa.
-¿Qué tipo de chicas le gustan a él?
-Pues como veo a Arzaylea le gustan de esas chicas morenas de fuego, esas que encuentras en tumblr a cada rato.
-Podría hacerme un bronceado...
ESTÁS LEYENDO
Sounds Live Feels Good | 5SOS
FanficUna banda; Young God. Cuatro amigos; Nirvana, Dylan, Logan y Evan. Un sueño; Ser una banda exitosa, la mejor, si es posible. Una oportunidad; ¿Telóneros de la banda del momento? Teloneros de 5 Seconds of Summer en su tour mundial; Sounds Live Feels...