Thomas se despertó asustado,No lograba ver nada,trato de quitarse de los ojos lo que sentía que los cubría, pero al hacerlo noto que sus manos se encontraban amarradas, trato de liberarse de lo que apresaba sus muñecas, pero fue inútil.
—¿¡Chicos!? ¡Newt! ¡Teresa!...—. Grito llamándolos pero no obtuvo respuesta por parte de los dos, Thomas comenzó a alterarse, tenia un mal presentimiento de esto. —¡Newt! ¡Teresa!...— volvió a llamarlos pero ninguno respondió.
Volvió a gritar los nombres de sus amigos, pero no respondían, Thomas comenzó a temblar -¿Y si les paso algo?- pensó.
Oyó él sonido de una puerta abrirse y comenzó nuevamente a temblar, escucho la risa de una mujer muy cerca de él.—Pero miren que tenemos aquí...— volvió a reír. —veo que estas despierto...—
Thomas solo se impulso a preguntar. —¡¿Que les has hecho a mis amigos?! ¡¿Tu eres la que esta detrás de todo esto?!...— la joven comenzó a reír nuevamente.
—Que interesante muchacho, creo que le agradaras muy bien a Alby...—(...)
Thomas se tambaleaba de un lado a otro, ya que no lograba ver por donde caminaba, y la joven solo lo sostenía de la parte de la espalda de la chamarra.
La chica se detuvo un momento y Thomas escucho él girar de una perilla, al parecer lo había llevado a una nueva habitación. Ella lo sentó en una silla que se encontraba en algún lugar de la habitación, y luego sintió como le amarraba las manos a la silla.
—¡¿Que haces?!...— pregunto algo alterado, ella comenzó a reír nuevamente.
—Calmate...— río. —Solo es por si tratas de escapar....— Thomas comenzó a temblar otra vez. La puerta por la que había entrado con la chica, la escucho a abrirse.
Escucho la risa de un hombre.
—Brenda...— río. —Asi que aquí estabas, eh?...—.
-Así que se llama, Brenda...- pensó. —Divirtiendote con nuestro rehén...— se escuchó la misma voz de hombre.—La verdad es que si...— ella río. —Es un chico muy gracioso, Alby...—
-Alby...- trato de recordar ese nombre sabia que lo había escuchado en otra parte, a parte de salir de los labios de la chica llamada Brenda. Comenzó a darle vueltas a ese nombre y cuando lo recordó Thomas sintió que su corazón dejaba de latir y que sudaba frío, claro ya lo recordaba, lo había escuchado hace unos días en él canal de noticias, Alby era él nombre del jefe de una organización muy peligrosa, se llamaban a si mismos =C.R.U.E.L=.
Thomas tuvo mucho mas miedo del que tenia, -¿Que era eso una especie de broma?- Se pregunto.
Escucho al hombre reírse, y luego sintió unas manos tomar él vendaje que cubría sus ojos, cuando él vendaje fue retirado totalmente Thomas trato de abrir los ojos y cuando lo hizo una luz invadió su vista, al principio fue molesta pero después se fue acostumbrando a ella.
—Hola chico...— escucho hablar al hombre, se giro en su dirección, era alto también era de tez morena, Thomas observo su risa burlona en sus labios. —Soy Alby...—
Thomas ataco. —¡¿Que le hiciste a mis amigos?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿Que quieres de mi?!...— pregunto alterado.
—Tranquilo...— Río. —Sobre tus amigos, ellos están enfrente tuyo si no lo has notado...— Thomas abrió los ojos y observo frente a él. Teresa y Newt se encontraban amarrados en una silla al igual que él pero a diferencia de Thomas ellos estaban inconscientes todavía.
—¡¿Que les hiciste!?— Thomas fulminó a Alby con la mirada.
—Solo están bajo él efecto de un sedante, se les pasara rápido...— Alby camino hacia Brenda y le susurro algo a su oído, Thomas observo que Brenda asentía y salia de la habitación.
—Bueno chico y tu nombre es...— Thomas se negó a contestar y al momento recibió un golpe en él estomago, Thomas comenzó a toser.
—Creo que no te ha quedado claro que tienes que contestar a mis preguntas...—
Thomas volvió a fulminarlo. —Mi nombre es Thomas...Thomas o'brien...—Alby sonrió. —Bien, al parecer nos estamos entendiendo...—
—¿Que quieres de nosotros? ¿Por que nos secuestraste? — Thomas lo miro lleno de rabia.
—Bueno, porque mas va a ser, pediremos a sus padres una recompensa...— una sonrisa se dibujo en su rostro. —Y yo creo que va ser bien pagada...—
—Maldito...— Thomas lo miro con odio, Alby río sonoramente y luego le dio otro golpe en él estomago a Thomas.
Escucho toser a uno de sus amigos, se trataba de Newt, su amigo rubio se incorporo en la silla, al principio entre cerro sus ojos por la molesta luz pero luego los abrió de golpe y comenzó a retorcerse de miedo en la silla en la que estaba atado, miro a todos lados asustado y luego al mirar hacia él frente encontró a su amigo Thomas amarrado al igual que él y al hombre moreno a su lado.—Tommy, ¿que es lo que esta sucediendo? ¿Por que estamos amarrados? ¿De que se trata todo esto?— pregunto muy asustado a su amigo.
—Tranquilizate Newt...— Su amigo trato de calmarlo. Sabia que no era nada bueno que Newt estuviera asustado y lo sabia muy bien después de lo ocurrido hace algunos años atrás. —Newt todo esta bien, tranquilizate...—
—¡Como quieres que me tranquilize!— grito su amigo desesperado. ——¿Que es lo que hacemos en este lugar? ¿Quien es él? ¿Es otra de tus bromas? Por que no es graciosa...— Alby comenzó a reír.
—Claro que esto no es una broma muchacho...— Alby miro a Newt, él rubio volteo a mirarlo. — Como le he dicho a tu querido amigo Thomas, pediré una recompensa por ustedes...— los miro mientras una sonrisa cínica aparecía en su rostro, Newt comenzó a temblar.
—Tommy...— Newt lo miro aterrorizado, en esos momentos deseaba poder abrazarlo odiaba verlo asi y prefería mil veces que lo torturaran a él que a sus dos mejores amigos.
Thomas volteo a mirar a Teresa y noto que él sedante aun tenia efecto en ella.
Escucho él girar de la perilla y luego ambos amigos vieron como la puerta comenzaba a abrirse, entraron a la habitación Brenda, un chico de aspecto asiático y un chico muy alto que se encontraba al último.
Los chicos saludaron alegremente a Alby, y Brenda solo los observaba con una sonrisa en su rostro. Como si fuera una película de terror se escucho él grito de una chica mientras él chico alto le iba a dar un apretón de manos a su jefe.Todos voltearon a ver de donde provenía él grito,Thomas y Newt se encontraron con Teresa mirando aterrorizada a todos.
—¡Newt! ¡Thomas! ¿Que diablos ocurre?— Teresa se notaba tanto asustada como alterada.
Newt trato de calmarla al igual que Thomas lo había calmado a él.—Teresa, calmate...— la chica volteo a mirarlo su rostro lo miraba horrorizada.
Thomas no lo soporto mas y comenzó a patalear y a retorcerse en la silla para lograr soltarse, necesitaba abrazarlos a los dos, -¿Como podía haber ocurrido todo esto?- se pregunto a si mismo alterado.Por que todo tenia que pasarle a él y solo a él...
ESTÁS LEYENDO
C.R.U.E.L (Minho x thomas)
Randomel nombre de la novela no tendrá un significado en la historia solo sera usado para crearla contenido boyxboy si no te gusta te recomiendo que no leas o escribas comentarios ofensivos, si te gusta el genero espero sea de tu agrado.