Flashback~
Los tres amigos tomaron un taxi que los llevo a la ciudad. Thomas pago y luego salieron del auto. Rascacielos enormes cubrían él centro, también se encontraba infestada de una multitud muy grande de personas.
Los chicos recorrieron todo él centro de Sidney, tanto los lugares famosos como los menos famosos, después de unas horas ya como por las 2:00 de la madrugada, decidieron regresar a la casa que habían rentado, pidieron un taxi y esperaron en una calle a la que habían llegado por casualidad. No muy lejos de ahí la organización regresaba de una larga noche de tragos, pero al pasar por la misma calle en donde los chicos se encontraban, lograron notar que los chicos se veían de tener mucho dinero, Alby miro divertido a los chicos y estos asintieron de manera afirmativa, todos se colocaron en diferentes lugares para acorralarlos y asi fue , los 4 llenaron tres pañuelos de cloroformo y luego se abalanzaron sobre ellos,los chicos en ese mismo instante quedaron inconscientes.
Regreso al presente...
Thomas por él esfuerzo de soltarse cayo de cara en él frío piso, los chicos comenzaron a reír por la torpeza de Thomas, lo que aumento mas su odio hacia ellos. Thomas logro divisar una navaja cerca de su boca y luego recordó que la traía siempre consigo. La tomo con la boca y luego con un impulso impresionante la mando hacia su mano derecha, su mano logro tomarla y luego comenzó a cortar la soga con desesperación. Logro soltarse de ese lado y luego se apoyo con la mano derecha, logro hincarse junto con la silla y corto él otro pedazo de soga que sostenía su mano izquierda.
Se levantó de inmediato del piso y amenazo a los 4 con la navaja, los tipos los miraban serios.
—No creo que sea correcto lo que haces muchacho...— Alby lo miro amenazador.
—¡Callate!...— lo seguía apuntando con la navaja. —Solo dejame acercarme a mis amigos y luego haré lo que quieras...— Noto que Alby asentía y le daba paso a Thomas. Se acerco con rapidez hacia sus amigos, corto las sogas de ambos y los abrazo, escucho los sollozos de ambos. —No se preocupen juro protegerlos con mi vida no permitiré que les hagan daño...— Thomas comenzó a llorar al igual que sus amigos. —Todo esto es mi culpa, si nunca hubiera sugerido salir de la casa esto no hubiera sucedido...— Newt y Teresa se apartaron de él, Thomas de inmediato pensó que llegarían los gritos e insultos hacia el departe de ellos. Pero nunca llegaron levanto la mirada para encontrarse con una sonrisa en sus rostros.
—No es tu culpa Tommy...— Newt lo abrazo. —No te heches toda la culpa, siempre lo haces y sales lastimado como esa vez...— la mirada de ambos se ensombreció tanto la de Newt como la de Teresa. —Casi nos matas ese día de un maldito susto...—
Thomas comenzó a llorar desesperadamente, se podía escuchar él dolor en su llanto y los 4 también pudieron percibirlo.
Thomas dejo de llorar unos minutos después, se seco las lágrimas y luego se volvió a mirar a los tipos de C.R.U.E.L, sobre todo a Alby.
—Listo, ahora si puedes hacer lo que gustes conmigo pero por favor dejalos a ellos libres...— Thomas lo miro inexpresivo.
—Lo siento Thomas como ya dije pediré una recompensa por sus cabezas...— los 4 rieron sonoramente.
Thomas corrió hacia ellos con la navaja, los odiaba con todo su corazón, casi llegaba a clavarle la navaja a Alby cuando él chico con aspecto asiático se puso en medio y le doblo la mano a Thomas. Thomas soltó un alarido de dolor y cayo al suelo.
Levanto la mirada y fulmino al asiático. —No seas tan duro con nuestro rehén Minho...— Alby río nuevamente.
Thomas se levantó del piso mientras se tocaba él brazo, Teresa y Newt corrieron hacia el.
—Tommy, ¿Estas bien?... — Newt lo miro preocupado.
—S-si...— Thomas fulminó a los 4 de la organización con la mirada, Alby sólo sonrió burlón.
—Minho, llevate a Thomas a otra habitación...y no le quites los ojos de encima...— Alby miro a Thomas con la misma sonrisa burlona en su rostro.
Thomas miro asustado a Newt y a Teresa, se lo llevarían a otra habitación y no lograría saber que le ocurriría a sus dos mejores amigos. Él asiático camino hacia él , Thomas comenzó a retroceder no dejaría que se lo llevara, no mientras sus amigos fueran separados de él.
—¡No! ¡Alejate! ¡No me toques!...— comenzó a gritarle al chico que según Alby, se llamaba Minho.
Pero Minho no hizo caso alguno y se acerco mas a Thomas, cuando estuvo un poco mas cerca a él lo cargo como un costal de papas y trato de sacarlo de la habitación en la que se encontraban para trasladarlo a otra como se lo había dicho su jefe.
pero Thomas comenzó a patalear, él pelinegro se quejo un poco al notar lo fuerte que era.—¡Vamos maldito bastardo deja de patearme!— le grito Minho al notar que ya estaban un poco alejados de la habitación en donde se encontraba su jefe, pero Thomas no dejo de hacerlo.
Minho después de algunas dificultades con Thomas por lo fuerte que sus pies golpeaban su pecho, logro llevarlo a la habitación e inmediatamente lo tiro con fuerza en la cama matrimonial que se encontraba en la habitacion frente a ellos.
Thomas se levanto bruscamente de ella y trato de salir de la habitacion pero Minho no se lo permitió parándose justo enfrente de la puerta.
—¡Quitate de una buena vez hijo de perra!¡necesito ir con mis amigos!—
—Ellos estarán bien...— Minho le dedico una mirada seria. —Seguramente Alby cuidara a tu amigo rubio y Brenda a tu amiga pelinegra...—
—¡Eso no me importa! Por favor dejen los a ellos libres y conmigo hagan lo que quieran por favor no los lastimen...— Thomas lo miro suplicante.
En ese momento algo se encendió en Minho, y comenzó a recordar algo que había olvidado hace mucho tiempo, sus heridas se habrían de nuevo. Pero sacudió la cabeza y luego miro enfurecido a Thomas. Camino hacia él y lo tumbo en la cama después de eso buscó un envase de cloroformo que estaba en uno de los cajones de su mesita de noche, lo tomo y luego en un pañuelo virtio un poco del cloroformo en él para después presionarlo contra la nariz de Thomas que inmediato perdió él conocimiento.
Minho suspiro, después lo amarro a la cama y se cambio para luego meterse en la cama en donde había amarrado al castaño y en donde también estaba inconsciente.
Para luego quedarse dormido.♠♠♠♠
Hola!!!! Debo pedirles una disculpa por que los capítulos han estado muy cortos. Pero les prometo actualizar pronto 7u7
Sayonara hermosos lectores!!
Nos vemos pronto.
¡Viva él Yaoi y él Thomninho!
7u7.
ESTÁS LEYENDO
C.R.U.E.L (Minho x thomas)
Randomel nombre de la novela no tendrá un significado en la historia solo sera usado para crearla contenido boyxboy si no te gusta te recomiendo que no leas o escribas comentarios ofensivos, si te gusta el genero espero sea de tu agrado.