7

391 29 9
                                    

Minho estaba contra la espada y la pared.

Cada que escuchaba el sonido de sus tacones, su piel se erizaba,su cuerpo estaba tratando de reaccionar involuntariamente y detenerla pero Gally lo calmó.

--¡Minho!-- su asqueroso perfume estaba invadiendo totalmente su espacio personal.

Quería, quería terminar con su vida y dar un corte limpio en su cuello.

Pero...no, no podia. Por Alby, por su equipo.

Minho se mostró inexpresivo mientras mantenía su mirada fija en los molestos y chillones labios de ella.

Quería que todo se terminara, esto era peor que el infierno.

Alby sabia que su amigo estaba tratando de mantenerse firme sin hacer nada impulsivo. Sabia que mantendría la calma por ellos, podia notar la incomodidad, no se imaginaba en su lugar.

Trató de calmar un poco las cosas, Minho estaba apunto de reventar. --Señorita Lya, es un gusto tenerla de nuevo con nosotros...--

Valentine asintió con una sonrisa en su rostro.

Lya se mostró molesta por la interrupción,se separo para responderle y Minho soltó un insonoro suspiro de alivio.

--¡Estoy ocupada con mi baby!-- su padre soltó un suspiro grande, sabia como se ponia su hija cuando se trataba del asiático.--¡Te atreves a interrumpirme!

Brenda estaba apunto de encestarle un golpe, ¿Cómo le podía gritar a su lider?, pero Gally y Minho la detuvieron.

Estaba apunto de decir algo, cuando se paro el hombre del sillón .

--Hija mia..., tranquilizate un poco-- se acercó a acomodar uno de sus rebeldes cabellos. --Alby tenía razón en decir lo que dijo..., estamos contentos de tenerte de nuevo mi amor--

Lya aplacó su ira y dejó de lado la interrupción, su papi era el unico que podria tener control sobre ella.

Alby sonrió incomodo pero no podia notarse.

--Sobre lo que hablamos por teléfono, quiero retomar una pasada venganza.-- el hombre entrelazó sus manos para apoyarse en ellas. --La persona de la que me quiero vengar, ya desapareció de este mundo, pero...aún queda su familia y alguien de ellos  me está pisando los talones...--

Alby asintió por lo que escuchó, --Solo tengo información de su esposa e hijo, pero tengo el presentimiento que alguién más esta detrás de todo--

--Alguién moviendo los hilos...--

--¡Exacto!-- el hombre confirmó mientras se acomodaba su abrigo y recargaba su espalda en el sofá de cuero.

Minho ya no tenía ganas de estar en la conversación, y menos con ese olor insoportable mareándolo.

--Señor, ¿Puede decirme los detalles?-- Alby habia sacado su famoso cuaderno de notas, se decía que parte del cuaderno contenia información valiosa de todos los lideres del mundo.

--Así que ese es el famoso libro prohibido...-- bromeó Valentine mientras miraba interesado el objeto.

Alby mostró una sonrisa, sabía que el hombre estaba también detrás del cuaderno por que también contenia información suya. Por eso odiaba al hombre, una persona codiciosa y envidiosa también queriendolo traicionar en algún momento.

--El hombre era Jacob O'Brien, su esposa e hijo tienen su vida en California, se mudaron allá después de su feliz unión-- el hombre soltó una risita, todavia recordaba lo débil que se habia vuelto su amigo por una mujer que era igual de débil que él.
¿Por qué no lo elijió a él? ¿Por qué le dió la espalda? 

Minho levantó el rostro, había escuchado ¿O'Brien? El rubio y Brenda se interesaron también en la conversación, ¿No habían escuchado ese apellido antes?

Alby pensó que solo se trataba de una coincidencia, no podia ser justamente él.

--Su esposa se llama Alessandra, y su hijo es Thomas--

Minho estaba apunto de soltar un sonido por su sorpresa, de hecho todos los presentes en la habitación.

--¿Pasa algo?-- Valentine habia notado el silencio incomodo que se habia formado.

Alby comenzó a reírse rompiendo con el silencio, Valentine y su hija se miraron entre sí, no comprendiendo nada la situación.

--¿Te parece gracioso lo que dijo papá?

Alby comenzó a negar con la cabeza mientras trataba de calmarse.--No, recordé algo tonto, perdón por esta interrupción.--

El hombre sin estar convencido pasó a entregarle un sobre con fotos y toda la información que habia conseguido, se la entregó uno de sus hombres que custodiaban a ambos miembros de la familia.

Y si como sospechaban se trataba de ese mismo Thomas, Minho estaba analizando de reojo la información, que no tenia nada más que lo ordinario.


La solicitud terminó de buena manera, habian llegado a un acuerdo y Alby le prometió que trabajaria en ello.

El hombre se retiró del lugar con su hija mientras se despedía coquetamente del chico.

El silencio reinó de nuevo en la habitación. --Minho trae a Thomas--

El pelinegro asintió --lo traeré después de haber tomado una ducha, quiero quitarme este asqueroso olor--

El moreno asintió, se retiró perdido en sus pensamientos. Todo el equipo se dispersó para hacer sus tareas diarias.














--¿Thomas se fué a Sidney?-- el hombre estaba eufórico pero no por estar feliz, sabía lo peligroso de la situación, nada estaba bien.

--¿Tiene algo de malo? solo necesitaba un viaje para pasarla bien con sus amigos--

--Ale lo sé, pero no sabes que peligro corre en ese lugar--

--Terry me estás asustando, ¿Qué podría pasar? 

--¡Jacob...!-- se detuvo antes de abrir más la boca. No, aún no podía decir más.

--¿Terry?¿Qué pasa con mi Jacob?...-- vió la curiosidad y preocupación en sus ojos y trató de calmarla no habia ido a visitarla para eso.

--No pasa nada con él Ale,solo me alteré un poco...ya sabes que quiero mucho a Thomas y me preocupo por él.-- La mujer lo sabía, había estado con ellos desde siempre cuidándolos desde que su esposo estaba vivo, incluso cuando Jacob falleció.

--No te preocupes, él estará bien-- le mostro una gran sonrisa, Terry sonrió de vuelta.

--Avísame cuando te llame, quiero hablar con él--

Terry se fué en su auto, pero si estaba preocupado, preocupado de que él lo encontrara.








--¿Puedes solo probar un bocado?

Brenda estaba apunto de tirar la toalla, era muy dificil tratar con la "princesita"

--¡Vamos, solo un bocado!-- estaba enojada, solo la miraba con algo de temor, aún no había querido hablar con ella. --¡Agh!..--

Salió azotando la puerta, estaba muy furiosa.¿Por qué no solo podia hacerle caso y comer?

Se dirigió fuera del edificio a respirar aire fresco, ella era muy impulsiva con sus emociones.

Sabía que se irritaba fácil, y esa niña la sacaba de quicio. Respiró profundo y trató de dejar de lado la situación.

Regresó a la habitación y una sonrisa se asomó en sus labios, por fin había empezado a comer.



------------------------

Por fin volvimos con C.R.U.E.L, muchas gracias a las personitas que se mantienen constantemente esperando por este fanfic.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C.R.U.E.L (Minho x thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora