Cuando deje de saber de ti

672 15 2
                                    

Me ilusioné con alguien sabiendo que me dejaría.

Querido José:

la verdad es que muchas veces sigo pensando en ti. En cómo estarás y en qué cosas estarás haciendo, o si ha pasado tiempo suficiente como para haberme olvidado, porque yo no lo he hecho y dudo que algún día lo haga.

Enamorarme de ti fue todo un viaje, en donde aprendimos a conocernos y en donde me conocí a mi misma como mujer y pareja. Te amé y sé que tú también a mí. Fuimos el primer amor de ambos y aún llevo guardada tu esencia, tus recuerdos y nuestro pasado.

Los dos seguimos con nuestras vidas y si bien hubo un largo tiempo en donde yo seguía sabiendo sobre ti y tu también de mí, eso cambio meses después del quiebre. Fue en ese momento, donde quise capturar la escena donde nos conocimos por primera vez, porque supe en ese instante que luego de dejar de saber de ti y tú de mí, nos convertiríamos en extraños con una historia en común. El día en que supe que ya no sabría más de ti, más te pensaba, tratando de retenerte en mi mente porque aún no estaba preparada para dejarte ir y tampoco para sacarte de mi corazón.

Sin embargo, cuando dejé de saber de ti, comencé a saber de mí. Vi a una persona en el espejo con potencial, con características que podía explotar no sólo para si misma sino para otros. El no saber de ti, con el tiempo dejó cierto espacio en mi mente para pensar en mi, conocerme a mi misma como alguien único en este mundo y permitirme salir adelante, cogiendo las nuevas oportunidades que la vida me estaba ofreciendo.

Hasta el día de hoy no sé nada de ti y sigo pensándote, pero como un bello recuerdo y agradecida de que me hayas amado y me hayas permitido crecer... cuando dejé saber de ti

Y te  odio por eso


Y por eso te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora