Tus ojos demuestran lo que eres, quieres y sientes
Querido Don Juan:
Me place contarte que estas mariposas ya se están cansando de ti, gracias por hacer que la primera vez que me enamoro se esté convirtiendo en un verdadero mal viaje. Demonios. ¿Podrías dejar de jugar con mi mente, cariño? ¿o vas quedarte esta vez?
Mejor dime cuál es el juego para estar preparada la próxima vez que dejes de llamar. Mejora tu táctica que estoy pensando seriamente en abandonar la partida por falta de motivación en el equipo contrario.
No sé qué es lo que quieres obtener de mí, tal vez me he ganado esto desde el principio, confié demasiado rápido.
Tu olor a colonia cara, y la sonrisa de comercial de pasta dental sellaron el trato, olvide conocerte antes.
Si, si, el chico mayor se aprovecha de la pequeña inocente, pero ¡vamos! ¿La edad es solo un número? ¿No?
Tú que llegas cada noche y te vas al amanecer, porque piensas que mi corazón es una estación de trenes 24/7. Tú que ignoras mis llamadas y no respondes mis mensajes de texto, déjame decirte que me he cansado. Y te pido amablemente que salgas de mi vida, a no ser que quieras enamorarte de mí, te aviso que esta vez yo no voy a contestar.
Y te odio por eso.Me obligaré a mí misma a alejarte, por más adictivo que seas, por más que digas bajarme la galaxia entera. Esta vez la niña se cansó de ti. Porque yo sé que merezco alguien que me vea y crea que se ha ganado la lotería, no a ti querido Don Juan, que me mantienes viviendo con las migajas de tu amor, hoy me estoy dando por vencida, te sugiero que vayas y te quieras, yo ya no lo haré por ti.
Te agradecería que esta vez ya no vuelvas, ahí está la puerta, mejor aún, yo la sostengo para que salgas.
ESTÁS LEYENDO
Y por eso te odio
RomanceEsta es una forma de despedirme de una manera definitiva de esos recuerdos, fantasmas, sentimientos que todavía se asoman. Porque pueden pasar años, meses o el tiempo que tú quieras, pero en el momento menos esperado te das cuenta de que siguen por...