Pasando página

567 12 2
                                    

No sé si tarde en darme cuenta o no quería aceptar las cosas.

Querido José:

Reconozco que fue doloroso escribir 《ex》 pero eres, ¿sabes? ya no hay más nosotros.

Dejaste caer la bomba, explosiva y mortal. Quisiste terminar. Esa idea había viajado en tu mente por, al menos, dos semanas.

No me molesta para nada el hecho que hayas esperado, fue un buen día, de hecho, mis chicas y mi familia estaban juntas, así que no pensé en ello hasta esta mañana, cuando me dije: "Demonios, ¿Qué fue real en estas últimas semanas si ya pensaba en dejarme?". No tengo una respuesta. Tal vez eres un lobo solitario, motivo por el que te refugiaste en tu cueva aislada de cualquier realidad salvo la tuya, razón por la que realmente nunca pude llegar a ti.

Muchas opiniones flotan, todos concuerdan en que no lo veían venir, ¿qué puedo decir yo? Justo te había dicho que te amaba. No lo entiendo, eso es todo. Eres tú, no soy yo.

Necesito desahogarme, ¿Cómo pudiste hacerme esto? Vaya manera de conocer tu lago egocéntrico e inmaduro. Tal vez todo estaba en mi cabeza.

Y creo que es momento de pasar la página.

¿Sabes? Siempre creí que era una mentira cuando decían que el corazón se contraía, aún vivo con esa sensación.


Y por eso te odio





Y por eso te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora