"Oh how i wish you were here, i can still feel you, i can still imagine you."
Querido José:
Creo que la costumbre es enemiga del amor. No lo digo porque sea malo acostumbrarte a quien quieras... sino porque una vez que te das cuenta que esa persona puede no ser la indicada, esa estúpida costumbre viene y te acecha, incrustándote la idea de que no podrás ser feliz si te alejas de ella.
A veces, bueno.. todos los días, pienso en la última decisión importante que he tomado en vida: regresar contigo. El regresar contigo no solo involucró una palabra de dos letras que forman un "si", sino más bien, involucró una serie de sentimientos que no puedo explicar muy bien. El regresar contigo significó renunciar a mis intentos de olvidarte, renunciar a ese tan notorio progreso en el camino del olvido, para regresar,nuevamente, a miles de metros antes de mi punto de partida.
Y te odio por eso.
No entiendo nada, había pasado ya mucho tiempo sola, mucho tiempo bien, como para que un día mis repentinas ganas de extrañarte regresen ese recuerdo que había estado intentando opacar desde hace mucho y termine siendo yo la que te buscó. Quien lo diría.. yo me cansé, yo me fui, yo te ignoré mientras me pedías que vuelva y también fui yo quien regresó al final. Fui yo la que te llamó.. y fuiste tú quien, a pesar de intentar parecer fuerte, no se negó a nada de lo que le propuse.
Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que no sé por qué. Has cambiado positivamente, lo reconozco, pero a veces siento que el daño está hecho. Me hiciste sufrir demasiado, como nadie lo había hecho antes. No digo que yo haya sido una santa contigo pero, sinceramente, nunca había sentido todo lo que me hiciste sentir, ya sea bueno o malo. Fuiste tú quien me enseño lo mejor y lo peor que he conocido hasta el momento. Eres lo mejor y lo peor de mi vida. Cómo renunciar a lo peor si es también lo mejor? Espero que nadie me culpe por haber vuelto a ti, pero no tenía otra opción ya que pensé con el corazón y no con el cerebro. La verdad es que a veces me arrepiento tanto.... pero a veces estoy tan feliz que no imagino la vida de otra manera.
Sé que estoy caminando en una cuerda floja, se que hay mas posibilidades de caer que de volar. Sé que no debería estar dudando. Sé que no debí regresar sabiendo que esto iba a pasar. Sé que no puedo estar con alguien que, francamente, solo trata cuando quiere.. y cuando no, me hace sufrir sin darse siquiera cuenta. . pero también sé que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Y por eso te odio
RomanceEsta es una forma de despedirme de una manera definitiva de esos recuerdos, fantasmas, sentimientos que todavía se asoman. Porque pueden pasar años, meses o el tiempo que tú quieras, pero en el momento menos esperado te das cuenta de que siguen por...