ISA'S POV:
Ya en Fontanar nos dan ganas de ir al baño las dos. Me encanta ir a los baños de Fontanar, puede sonar raro, pero me fascina.
—Ooooh. Sofi, mira esto.— digo mientras pongo la mano debajo de la llave del lavamanos.
—Me siento en el cielo de los baños...— dice Sofi.
Pongo las manos debajo de dos tubos que salen desde el grifo. Y...
OH.
MY.
GOD. ¡Sale aire, sale aire!
—¡Miraaaa sale aire!
—¡Pon las manos debajo del jabón!— me gritó. Comprobé que era lo que pasaba. Con miedo a lo que iba a pasar puse la mano lentamente debajo de la "jabonera" .
Y adivina qué: ¡Salió jabón, salió jabón!
**************************************************************
SOFI'S POV:
Asombrada de ese mágico lugar, termine llenándome las manos de muchísimo jabón. Tuve que enjuagarlas como por siete minutos, y así y todo salí del baño con las manos muy pegajosas.
Después de unas horas Bella y yo...nos perdimos. Por suerte, cuando eramos pequeñas Bella acordó que siempre llevaríamos walkie-talkies por si nos perdíamos la una de la otra, ya se que suena muy raro, ya que siempre estamos juntas, pero piénselo: es muy practico. La empece a llamar.
—¿Hola, señorita arepa de huevo, esta ahí?
Pero no me respondió, preocupada salí corriendo y me estrelle con alguien de un cabello familiar.
—Hola señorita, ¿la ayudo con algo?— dijo en tono burlón, cuando lo miro a los ojos verdes, me llevo una gran sorpresa.
—¡ISAAC BLAIR ABBADIE! Dígame que esta haciendo aquí.
¡MI HERMANO! Hace muchísimo que no lo veo, se fue cuando estábamos en segundo grado, a Francia porque mis padres decidieron ¡que era un niño muy feo y que no le querían seguir viendo la cara!
Mentiras, se fue por que decidieron que era lo mejor para el. Y acá esta, frente a mi.
De pronto Bella sale de la nada y me taclea, Isaac nos mira y le digo:
—Hola
**********************************************
ISA'S POV:
El hermano de Sofi, Isaac, nos explica que sus padres decidieron que volvería a casa ya que la cara le había mejorado un poco, no mucho pero si. Hasta ya era mas agradable vérsela. Nah, la verdad es que si es simpático, se parece mucho a Sofi, tiene el cabello rubio como ella y sus mismos ojos verdes. La única diferencia es que tiene la piel mestiza y ella blanca.
Paseamos y llegamos a una tienda de postres.
—¿Tiene el Quiche Lorraine? —lo miramos raro y la señora casi se orina de la risa.
—¿Que es el QUECHE GORRINEA?—pregunta Sofi. El queche gorrinea suena a ganso con estreñimiento, diarrea.
—Es un postre típico de Francia, es una mezcla de huevos con natas, es delicioso, deberían probarlo.
—¡Suena más rico salchichón con arequipe!— que asco, de solo pensar en lo que acabo de decir y en el Queche Gorrinea me da estreñimiento con más dolor del que le da al ganso.
Ya no queremos helado, es un hecho. La señora que atendía prácticamente nos sacó a patadas del local por no pedir nada.
VIEJA LOCA.
****************************
SOFI'S POV:
Al otro día mis padres decidieron que iría yo primero al colegio, y después llevarían a Isaac, no me dieron explicaciones de porque, tal ves querían tratar de arreglarle la cara de burro que tiene, parece cara de oveja sedada, Nah.
Llego y dejo mi maleta en mi puesto, me siento y espero a Mrs. Amstrong, llega a lo poco, con mi hermano.
—Les presento a Isaac, el hermano de Sofia.
Bella me voltea a mirar sorprendida, y grita susurrando.
—¡¿Porque no me habías contado?!— me encojo de hombros.
Isaac me pasa por el lado y me toca la cabeza, se sienta al lado de Emma Brander, la nerd. Isaac me hace cara de "que asco" cuando se esta sentando.
Pasa las primeras dos horas de clase y estoy medio dormida, de pronto me despertó Brooke Harrison cayéndose de la silla de la nada, mi hermano como no es para nada bufón, se para y empieza a cagarse de la risa, metafóricamente.
***********************************
Comenten, voten, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Friends Diseases
RandomSi no tienes que hacer, toma un diccionario y busca la palabra "aburrido". Y no te sorprendas si ves nuestra foto. Somos Isabella y Sofia, mejores amigas pero con vidas muy diferentes, las dos: aburridas. Padecemos de V. A. E. que signif...