ISA'S POV:
Iba caminando por la plazoleta del colegio y veo que la directora de bachillerato se cree indio. ¡Enserio! ¡¿No me creen?! Sé que no es normal que una persona que se "supone" debe ser seria, pero al verla en cuclillas y pararse a dar vueltas por todo un salón cantando "Los Pollitos Dicen" no es normal.
Toda loca la otra vieja. Me quedo mirándola con cara de "PÉGAME UN TIRO, joder" y noto la mirada de Dylan en mí. Popis y más popis (No le vallan a decir a Sofia que dije eso, o sino me exige derechos de autor...) Yo le sonrío, él me sonríe, yo me desmallo, él se caga de la risa. Después sale Sofia riéndose, que es algo propio de ella.
-¿Que te pasa? ¿Viste el fantasma de la directora, o qué?- me dice.
-Dylan... Popis...- se ríe como loca y lo llama.
OH DIOS, ESTO SE VA A PONER HELAO'... VAMO' A CALMANO. ¡LLAMEN A BARNEY, AYÚDAME AMIGUITO!
Dylan llega caminando despacio con cara de extrañado.
-¿Hola...?
-¿Quieres un dulce...? ¿Isa trajiste tu maleta mágica de los dulces...?- dice Sofia. Mientras yo sigo plasmada frente a Dylan.
-¿Quien es ella?- pregunta Dylan.- ¿Isa la exploradora?
Mis manos sudan y mi pulso está acelerado. Y un impulso de popo llega a mi...
Pongo voz de Barney y les digo.
-¡HOLA, AMIGUITOS!- Dylan me mira raro y Sofia se bota al piso de la risa. Después algo que NO esperaba que pasara, pasó.
-¡HOLA, AMIGUITA!- gritó la directora de bachillerato. -¡¿QUIEN TE DEJO SALIR DE CLASE, PEQUEÑA AMIGUITA!?
Y Sofia, aun botada en el piso grita:
-¡¿QUE LE PASA A LA GENTE DE AQUÍ CON BARNEY?!- y se sigue riendo. Pero yo no me río, saco todas mis fuerzas y hago el impulso de correr. PERO COMO ISABELA ES BIEN TORPE, TACLEA A DYLAN.
-¡Perdón!- y yo bien retrasada salí corriendo hacia el salón.
*****************************
SOFI'S POV'S:¿Alguna vez han jugado que probabilidad? Lo explico, una persona le pone un reto a otra, tienen que decir un numero del 1 al 3, si las dos personas (La retada y la retadora) dicen el mismo número al mismo tiempo la persona retada tiene que cumplir lo dicho.
Estaba con Isa, Rose Onise, Isaac y Loretta. Cada reto era peor que el anterior. A Isa en uno de los retos, le tocó comer pasto.
-¡Sabe a cascara de manzana verde! ¡Da asco! ¡AAAAH!- hacia cara de estreñimiento y escupía el pasto que acaba de comer. Escupía verde y era asqueroso.
ATENCION: ¡CAPTACIONES DEL CEREBRO DE SOFIA BLAIR ABBADIE!
UN RECIENTE ESTUDIO AFIRMA QUE LOS CIEGOS NO PUEDEN VER, Y QUE SI TE CAES, DUELE.
Estando en mis pensamientos me despierta el reto de tomar agua de un charco, ese reto es para mi.
Voy caminado al charco gigante en donde habían lombrices moviéndose. Me agacho y mojo mi dedo en el agua gris. Me la tomo, sabe a agua normal.
-Sabe a agua normal.- anuncio.
-¡Ah! ¡Las lombrices se metieron a su cerebroooo!- Isa comienza a sacudirme la cabeza con fuerza mientras grita como guerrero romano.
-¡Para! ¡Me haces daño!
-¡Sacala, sacala! ¡Escupela, va a comerte el cerebro!
-¡No hay nada en mi cerebro!
ESTÁS LEYENDO
Friends Diseases
NezařaditelnéSi no tienes que hacer, toma un diccionario y busca la palabra "aburrido". Y no te sorprendas si ves nuestra foto. Somos Isabella y Sofia, mejores amigas pero con vidas muy diferentes, las dos: aburridas. Padecemos de V. A. E. que signif...