15. **Puntos punk y Isaacs demoníacos.**

10 2 0
                                    

ISA'S  POV:

¡¿Saben que es un asterisco?!

ES UN PUNTO PUNK. 

**************** ¡ROQUEEN ASTERISCOS!******************

Y bueno, hablando de puntos y rock. Hoy nos dijeron que va a haber una fiesta de Halloween y estoy pensando en disfrazarme de... Sorpresa.

**************

SOFI'S POV:

Día de Halloween. POPIS Y MAS POPIS. Odio las casas del terror, así sean de unicornios voladores y mi retrasada mejor amiga esta trabajando en ella. Mientras Bella trabajaba yo estaba con el otro retrasado de mi vida: Isaac. 

¡Hablando de Isaac! Ese estúpidoooo.

Hoy  Bella trajo su balón de voleibol, y Isaac se lo quito (como estúpido que es, ya saben) y molestando, mientras se estaba riendo ¡SE LE SALIO SALIVA! y eso no fue lo peor: ¡¡¡CAYO EN EL BALÓN!!!

No quiero ni ver a Isaac, cada vez que lo hago, recuerdo esa perturbante imagen.

-¿Sabes què?- le pregunte.

-¿Què?

-¡¡¡SALTE DE MI VISTA, MONO DE TRES PATAS, TIRA MOCOS!!!

Solo me miro, y se fue... Creo que se fue a llorar en el baño... Como hombre que es.

*************************************************

ISA'S POV:

JAMÁS EN MI VIDA OLVIDARÉ ESE MOMENTO. VER LA SALIVA DE ISAAC SALIENDO DIRECTAMENTE A MI BALÓN... FUE TRAUMATICO. 

En el preciso momento en el que vi como su asquerosa saliva salia de su asquerosa boca supe que era hombre muerto. Grite con todas mis fuerzas apenas su cosa babosa tocó mi balón. 

-¡AAAAAAAAAAA! ¡DAMELOOOO!- cogí mi balón y lo intente limpiar con su ropa. Después cogí mi regla y le comencé a pegar con ella. -¡SER ASQUEROSO Y DEMONIACOOOO! 

¡Y BUENO! ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOY. ¡UN ABRAZO PSICOLÓGICOOOOO!

Ah, yo no sé si Sofia ya les habrá contado de qué nos vamos a disfrazar. PERO ES SORPRESAAAA.  


Friends DiseasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora