ISA'S POV:
Después del almuerzo, nos dirigimos a la ultima clase del día.
¡ESTOS SON LOS CUARENTA Y CINCO MINUTOS MAS LARGOS DE TODA MI VIDA!
Dalan y yo ahora nos llevamos bien, en toda la clase no hicimos mas que molestar. Estábamos copiando el horario de clases y solo nos reíamos. Yo le enseñe a hacer la cara de conejo. (Pones el labio superior sobre los dientes) Y el me enseño a... Burlarme de todo lo que hace la gente.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Con mi papá aclaramos que el venia a recogernos y a llevarnos a Fontanar.
******************************************************
SOFI'S POV:
En la ultima hora, Jacob y yo no hablamos mucho...al principio. Después de los que solían ser los 5 minutos mas eternos, el me pregunto:
—¿Jugamos algo?
—Vale.
—Okay. No se como se llama, pero mira... Vas a hacer una frase cada letra del abecedario, en orden, y así...
—Listo, empecemos...Avión, tomare un avión después de clase...
—Bueno, yo te acompaño.
—Canadá, ese es mi destino.
—Desde ayer no puedo dejar de pensar en ti.
—Empecemos a empacar.
—Francia, su capital es Paris, la ciudad del amor. Ese podría ser tu destino.
—Genial, me gustaría ir.
—Haremos una gran pareja.
—Iremos a París, será divertido mi querido amigo.
—Jamás me iría sin ti.
—Karate, es mi deporte favorito.
—Lo siento, no me lastimes.
—Mañana extrañare el colegio.
La campana me interrumpe por tercera vez...me paro del asiento y le regalo una sonrisa incomoda a Jacob, luego salgo corriendo donde Bella quien esta alistando su maleta.
—¿Nos vamos?
********************************************************
Capitulo corto. Me divertí mucho "intentándole enseñar a Juanita la cara de conejo..."
Comenten, voten, gracias.
Sigan a JuanitaDC2.
ESTÁS LEYENDO
Friends Diseases
AcakSi no tienes que hacer, toma un diccionario y busca la palabra "aburrido". Y no te sorprendas si ves nuestra foto. Somos Isabella y Sofia, mejores amigas pero con vidas muy diferentes, las dos: aburridas. Padecemos de V. A. E. que signif...