18. Soferon y Isaniel. Cursilerias al ataque.

9 2 0
                                    

ISA'S POV:

Sofía y yo bailábamos todas las canciones hasta que pusieron Hands into cold water entonces lo que hicimos en ese momento no se llama propiamente... Bailar. Lo único que sé es que parecíamos poseídas... Pero da igual. 

-¡LLAMEN A UN EXORCISTA!- gritó Daphne. 

-¡¿A que te exorcice a ti, o que?!- Sofía se rió y las dos seguimos bailando como si nada. 

La canción acaba y Sof y yo nos dirigimos a la mesa a tomar un poco de agua. Cuando llegamos a la mesa vemos al loco decrépito de Kasten montado sobre una mesa haciendo twerking. La verdad es que no es algo muy lindo de ver... Pero lo peor es cuando James y Dalan se le unen haciendo twerk contra la pared... Que alguien me saque los ojos con un tenedor, por favor. 

************************************************

SOFI'S POV:

Guuuuiiiiiiii. Estoy teniendo la mejor noche de toda mi existencia. Y más con Cam a mi lado; Lo he conocido lo suficiente para saber que me encanta. Y de repente llega un niño que nunca en mi vida había visto vestido de un pokémon gigante como que ocupaba todo el coliseo. Era horripilante, y más aún cuando comenzó a bailar salsa y bachata sin pareja por todas partes, cantando las canciones a todo pulmón. Cuando logré verlo más de cerca vi que era ni más ni menos que Isaac. Ay dios mio.

-Tu hermano parece una naranja gigante.

-¡GRACIAS BELLA! Enserio me halagas-dijo Isaac gritando desde el otro lado del salón.

-¿Enserio no piensas madurar? -le digo a la cotorra obesa que tengo como mejor amiga.

-¿INSIRI NI PIINSIS MIDIRIR?- dice ella. Yo pongo los ojos en blanco y salgo de ese ambiente afuera.

Todo está muy oscuro afuera, y hace frío. Ojalá hubiera traído mi abrigo pero no me quiero devolver por el. La música y todo ya está muy fuerte que me agobia.  De pronto veo una sombra proveniente de el coliseo, se acerca y temo que sea algun loco que me quiera hacer daño.  Pero me tranquilizo al ver el cabello largo recogido en una coleta. Cam. Sus ojos se ven más verdes que la naturaleza misma. Es muy bueno conmigo y no se porque aveces siento que no lo merezco.

-Se te quedo el abrigo-me dijo.

-Gracias.

-¿Te vas?-me preguntó.

-No lo se, no me siento muy bien que digamos, no es por ti, eres muy amable, es solo que no soy del tipo de gente como la que está dentro. 

-Te entiendo.

-No tienes porque hacerlo-le dije.

-Pero igual lo hago, y aunque apenas te conozco, me preocupas, eres de esas personas difíciles de encontrar, que tratan de caerle bien siempre a la gente, se preocupa por sí mismas, y como se reflejan. Eres una persona muy inteligente, graciosa, y correcta, hoy en día ser "dañado" para muchos es tener un privilegio, pero no es así, y eso tu lo expresas sin palabras muy bien. 

De pronto se fue acercando más y más, no sabia que hacer, mi cerebro estaba en alarma roja y todas sus pequeñas cosas eran como si se estuvieran borrando y enfocando en solo Cam.

-No me bes....- Demasiado tarde. Los labios de Cam ya estaban sobre los míos, nunca había hecho esto y me sentía incomoda y relajada al mismo tiempo, el beso no duró más de unos segundos, cuando terminó, me sentí súper avergonzada, estaba más colorida que un arco iris.

Entonces me pareció casi perfecto que Cam solo hubiera dicho:

-Espero verte mañana, Sofía- Nos devolvimos sin decir nada al coliseo, dejando atrás lo que había pasado, supongo.

Friends DiseasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora