20. ¿Alguien quiere conocer toda la verdad?

7 1 0
                                    

{CAM SELLERS EN MULTIMEDIA}

ISA'S POV:

La oportunidad se dio y yo solo lo hice. Cuando el rector llamó a todos a formación para dar una conferencia por "El uso de las malas palabras" yo me quedé dentro de la división para poder tomar las capturas de pantalla del celular de una de las amigas de Daphne. Me di cuenta de que fueron ellas (y fue muy fácil de hecho...) cuando estaba en el baño buscando las respuestas de un quiz de inglés, ellas entraron, y como son muy poco discretas hablaron acerca de como habían hecho para publicar la foto.   Ya llevaba cuatro días intentando coger el celular de la amiga de Daphne y cuando vi que había dejado su maleta abierta yo solo pensé en coger el celular. Fue rápido, tomé las capturas, me las mandé y luego eliminé los mensajes. Lo sé, soy toda una loquilla. 

*****************************************************

SOFI'S POV:

La reunión ya había empezado y no sabía donde se había metido Bella. Probablemente se había trancado la puerta del baño otra vez. Un directivo ya había empezado a hablar sobre el "uso de las malas palabras"pero la verdad no tenia ganas de escuchar. Por fin Bella apareció justo a tiempo para el anuncio de las personas seleccionadas por el valor de la honestidad. No puse nada de atención, para ser sincera excepto cuando la profesora dijo:

-Séptimo b, Sofia Blair e Isabella Miller. 

Me levanto, con miedo de que sea una trampa o algo así para humillarnos, o humillarme, por que Bella se intoxicó con el agua del retrete.

-¡¡¡Aquí estoy!!!- grita alguien, me volteo y es Bella.

Nos acercamos al frente, y siento que todos tienen ojos láser.

-¡Esperen!- grita Bella de pronto.

-¿Qué quieres hacer?- le pregunto disimuladamente.

-Lo correcto.

****************************************************

ISA'S POV: 

Salgo corriendo lo más rápido que puedo y conecto mi teléfono a el Vídeo Bean, proyecto los Screen shots que acabo de tomar del celular de la amiga de Daphne. 

-Bienvenidos al paraíso.- dije y alce las manos al cielo. La multitud se demoró un poco en entender lo que había en la proyección.

-Todo es culpa de Daphne y sus secuaces. La imagen si fue tomada pero no para ser publicada, ¿entendido gente?  

Todos seguían mirando las imágenes y Daphne gritó con rabia. Hice una reverencia y me quite del frente de todo el colegio. 

-¿Cómo lo hiciste?- me preguntó Sof.

-Yo sé lo que hago, baby...Y ahora creo que hay un Cam que devolver.

-¿De que hablas?...Oh.

********************************************************

SOFI'S POV:

Miro al chico que llega con el pelo revuelto, y los ojos inyectados de color rojo. Seguro ha llorado, igual que yo.  Es Cam. Lo veo, y espero a que llegue a donde estoy. No habla, solo me coge de la cintura, me mira a los ojos y me besa. Después de que todos abuchearan a Daphne y se fueran, me di cuenta de algo.

-¡¡¡CAM!!! ¿QUE TE PASO EN EL CABELLO?

-Me lo corte...¿No te gusta?

-Mmmm....No me gustas, me encantas.-le respondo.

-Perdón por haber actuado sin pensar...-dice él sonrojándose.

-Perdón por ser la causa de que hayas actuado así...-respondo.

-No fuiste tu, fue la Daphne esa que no tiene vida, entonces le toca meterse en las de los demás.

No digo nada más, solo lo tomo por el cabello, lo cual es raro por que esta mas corto, y lo abrazo con toda la fuerza de mi cuerpo, el me levanta, y así creo que nos quedamos 3 horas.

********************************************************

Comenten, voten, gracias. 

Friends DiseasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora