ISA'S POV:
Adivinemos cual es la naranja gigante que ganó el premio al mejor disfraz... ¡Si, ganó Isaac! ¡La naranja gigante! Igual el premio era un libro lleno de sopas de letras, cuando salimos cogió el libro con fuerza, lo botó hacia arriba y lo pateó hacia una basura... Falló, como todo lo que ha pasado en su vida, pero igual la intención era botar el libro a la basura.
Ya pasaron dos semanas desde el baile, y todo esta patas arriba, como una cucaracha que no se puede parar. A este punto dudo que las cosas mejoren, pero es que la verdad me importa muy poco la razón por la cual ahora medio colegio me odia.
A ver, acá va... Al parecer medio baile vio lo que paso en el momento en el que pelee con Dylan y segundos después besé a Daniel... Todos dicen que dejé destrozado a Dylan por besar a "el primero que encontré en el camino". Pero, ¿por que estaría destrozado si se supone que no quiere ni quiso nada conmigo? No entiendo por que todo el mundo dice que soy una mala persona por haber besado a Daniel al frente de él, pero es que lo intenté, intenté todo con él pero entendí que no debo mendigar atención ni amor de nadie. Por eso me importa realmente muy poco todo eso, aunque medio colegio me odie... Igual son personas que juzgan sin saber nada, además, Daniel no es "el primero que encontré en el camino" ya habían habido varias risitas y miradas antes... Entonces...
Lo que si me preocupa es lo que pasará con Sofi, ella si está mal, mal, mal... Y probablemente todo es por mi culpa.
********************************************************************
SOFI'S POV:
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR....CAMINAR...ME RECUERDA A CAM.
Quiero llorar. Al parecer Bella tomo una foto del momento con Cam...ya saben: El beso. Pero eso no es teorema de pitagoras, la cosa es que una de las cómplices de Daphne tomo el celular de Bella y subió la foto a una página pública, y se hizo viral. Jacob me odia, cuando se supone quedamos en "buenos términos", el sabia que simplemente no iba a pasar nada, no hay suficiente fuerza en el asunto para ello. Nicholas, me ignora, al parecer piensa que es indiferente, pero todos sabemos que el es la cuenta secreta que en la foto publicada comento: "Ese es mucho castillo para muy poco príncipe". Parece un hater del amor "discreto". Y eso no es lo peor, Cam...Oh Cam, se enteró del tema y ahora piensa que todo lo del beso fue una apuesta con Bella: Lo enamoraba, me besaba, y ganaba, después tenia que publicarlo en alguna página. ME ODIA. Me escribió esto:
Sofia, pensé que eras diferente...
¿De que forma?
Yo confié en ti, nunca había hecho una cosa como la que hice ese día, soy una persona a la que le es difícil todo esto... Y pensé que contigo las cosas iban a ser diferentes, que íbamos a tener algo lindo y todo eso... Pero en serio, estoy decepcionado y ya no querré tener nada con nadie más por que lo que hiciste está mal, si, pero me gustas y mucho...
Me gustó mucho esa noche, créeme. ¿Que no notaste la manera en la que te miraba? ¿Crees que a todos ando cogiéndoles la mano bajo la mesa? No, Cam, no. Todo fue una equivocación, y si, no te puedo negar que Bella tomó esa foto, pero, ¿en serio crees que Bella publicaría esa foto?
No lo sé, Sofia.
No, no lo haría por que somos mejores amigas, y las mejores amigas no hacen ese tipo de cosas. Ella tomo la foto por que se emociono, nada más. Pero te probaré, y sabrás que en verdad me importas, que lo pasó esa noche no pasó desapercibido... Y que tu también me gustas, me importas, y mucho...
...
Adiós Cam, volveré cuando te des cuenta...
¿Y ahora?¿Que voy a hacer?¿Peleo por el amor de mi vida?¿O dejo que me lleve la corriente?
*********************************************************
ISA'S POV:
Estoy cansada de que pasen por mi lado y hablen de mi. Iba pasando por el lado de dos niñas de sexto y me vieron y se rieron.
-¿De que se ríen, par de bebés?
- Lo que tu hiciste el día del baile no fue muy maduro...
-¿Por que no mejor van y se compran un tetero en la tienda?
Las niñas se fueron y yo me quedé ahí sentada. Después llego Sofia y nos fuimos a mi casa. Un día común y corriente...
Cuando llegamos a mi casa, Sof me mostró la conversación que había tenido con Cam. Le prometí que la ayudaría a encontrar quien había sido el que monto la foto. Aunque algo me dice que fue una de esas perritas falderas de Daphne.
************************************************************************************
SOFI'S POV:
Bella me dijo que probablemente fue Daphne, pero la verdad no me importa quien fue, solo quiero volver a estar bien con Cam...
Al otro día la profesora anuncio que habría una reunión con los directivos y todo el colegio el lunes, y que había escogido a dos personas del curso para representarlo en respuesta al valor de la honestidad, pero no iba a decir quienes, tendríamos que esperar. Bella ya estaba planeando el descubrimiento de Daphne y yo le rogaba que no nos metiera en más problemas, solo me falta confiar en ella. Espero que todo este infierno acabe ya.
****************************************************
*Tetero quiere decir bebida para bebes en Colombia*
Comenten, voten, gachas se les aprecia.
ESTÁS LEYENDO
Friends Diseases
RandomSi no tienes que hacer, toma un diccionario y busca la palabra "aburrido". Y no te sorprendas si ves nuestra foto. Somos Isabella y Sofia, mejores amigas pero con vidas muy diferentes, las dos: aburridas. Padecemos de V. A. E. que signif...