2. Olfateando como sabuesos y comiendo Racistas

69 7 1
                                    

[Isabella Miller en multimedia]

ISA'S POV:

Llego a el salón de séptimo B. Genial, el salón queda al lado de la puerta de salida, y ademas esta AL LADO de octavo B. ¡Y adivinemos quien esta en octavo B! ¡FANTÁSTICO! Esta Dylan Rowling. El, no es muy alto, es de estatura promedio, aunque sea mas alto que yo. Usa gafas. De cabello rubio, y huele... Delicioso. Mi pesadilla de este año: SU SALÓN ESTA EXACTAMENTE AL LADO DEL MIO Y POR MEDIO DE LAS VENTANAS SE ALCANZA A VER TODO. Pero bueno, ese sera mi problema mas tarde.

—Bueno, ya todos nos conocemos. ¿No?- dice Mrs. Amstrong mirando las caras de todos. Todos asienten.— Vamos a jugar algo.

—¡Si!— gritan todos.

El juego consistía en...

Habían dos grupos, el grupo 1 y el grupo 2. El grupo 1 gira hacia la derecha, mientras que el grupo 2 gira hacia la izquierda. Un circulo tenia que estar dentro del otro. El 1 dentro del dos. La profesora nos avisaba en que momento dejar de girar y con la persona que estuviera al frente le hacías una pregunta, tal como, ¿cual es tu comida favorita? o ¿Color favorito? En fin, el juego consistía en toda esa clase de preguntas y conocer al otro. QUE COMIENCE EL JUEGO.

La profesora comenzó a observarnos mientras que nosotros girábamos con las instrucciones anteriores (un grupo a la derecha y otro a la izquierda).

—¡Ya!—grito. En ese momento quede al frente de la belleza de Daphne Queen, notase mi sarcasmo.- La pregunta es... ¿pagina de Internet favorita?.

Miro a Daphne y ella sonríe con superioridad.

—Instagram.—me responde.

—Wattpad.

—¿Que es eso?

—Algo que no esta diseñado para la gente ignorante como tú.

En ese momento la profesora indica que hay que volver a girar y Daphne queda con UNA POKER FACE ¡FABULOSA!

********************************************************

SOFIA'S POV:

Llego al que va ser mi "cuna" por el resto de este patético año. Al perecer no esta TAN mal como creía, por lo que veo quede con Vanessa Hunter, una de mis amigas con la que siempre me he entendido, la reconozco fácilmente por su cabello extremadamente liso, su piel mestiza, y sus increíbles ojos azules, y su altura un poco baja para tener 12 años. Pero también veo un montón de nueva gente aunque ya haya estado unos largos años en este "increíble y realmente bilingue" colegio y es verdad, afuera hay un inmenso letrero en el que dice realmente bilingue, el colegio de seguro piensa que hay colegios que engañan diciendo que son bilingues y no lo son. Pero ese no es nuestro tema en este segundo exactamente.

Entre las personas irreconocibles veo que están Kasten Ivanovic, Dakota Parks, la cual esta un poco pasadita de peso, Spencer Jordan, lo conozco pero no muy bien, estuve con el en quinto grado, Dalan Lee, me parece un poco vergonzoso, Dalan Lee es el hermano de Nicholas, pero pues no lo conozco del todo y esta podría ser una oportunidad para saber algo interesante sobre Nicholas, soy malvada, lo se. También están Nathan Izumi y Rose Onisse, me han llegado noticias de que son como la pareja del Titanic pero sin estar juntos, es algo triste. Emma Brander, misteriosa y un poco nerd, por decirlo asi. Y por ultimo Jacob Andersson, ojos increiblemente hermosos, él es muy lindo, pero...no lo conozco y no me gusta juzgar a alguien, creo que soy una combinacion de Frida Kahlo, y Michael Jackson al mismo tiempo. Creo que Bella y yo hemos estado un poco obsesionadas con Michael por estos dias. Somos raras.

En el juego, que seguramente ya conocen, me he topado con mucha gente, en especial, y con quien me quede algo incomoda: Dalan Lee. Me dijo que le gusta la pizza, que sorprendente.

—¿Y a ti?—La realidad vuelve a golpearme, por segunda vez consecutiva. ¿Por qué estoy tan desconcertada?, seguro pienso en Michael Jackson y digo: ¿por que alguien negro fue racista?

Lo miro y pone cara extraña.

—Racista—o por dios, y hay va la primera impresión del hermano de Nicholas, !Bravo!—¿Acaso es una comida?

—Ehh....

—¡Giren!—grita Mrs. Amstrong, por suerte para mi vuelvo a quedar con Dalan.

—Perdón, por lo otro... Estaba algo distraída

—Se te da muy bien eso, ¿no?

—Pues si. Así soy yo...

—Ah, bueno, me alegra...

El timbre al salir al descanso... Uffff.

**********************************************************************************************

ISA'S POV:

Salgo a descanso junto con Sofi. Y ahí esta el. Otra vez Dylan. Las dos pasamos cerca a él y el estúpido aroma que me atrae hace su efecto: salgo como una tonta oliéndolo y se voltea y me mira raro. ¡AY PIENSA RÁPIDO!

—Hueles a rico.— ¡No pienses tanto cerebrito!

—Si...—dice.

Vuelvo con Sofi que esta botada en el piso riéndose de lo que acaba de pasar.

—Ya, deja de reírte.

—Al menos lo tuyo no fue tan vergonzoso como lo mio.

—¿¡Y ES QUE ES NORMAL QUEDARSE OLIENDO A LA GENTE!?

—¿¡ACASO ES NORMAL QUE RACISTA SEA UNA COMIDA?!

—¿¡QUE?!

—Le dije a Dalan que racista era una comida, estaba pensando en nuestro amado Michael... Es como una enfermedad pensar en ese hombre.—y no me aguanto mas, me caigo al piso de la risa por lo que me cuenta. Tomo un poco de aire.

—Entonces... ¿Vamos a comer Racista?

—¡YA DEJA DE MOLESTARME! NO FUI YO EL SABUESO QUE OLIO A DYLAN ROWLING.—le pego con la palma de la mano en la frente y llegamos a la tienda.

****************************************************************************

SOFIA'S POV:

Descanso. Como su nombre lo dice, tengo tiempo de pasar tiempo con Bella. Ya en la tienda me compro un palito de queso, con un té y Bella una arepa de huevo, con una botella de agua.

—¿Podría yo casarme con una arepa de huevo?

—Tal vez, pero y ¿piensan tener hijos?—digo riéndome a carcajadas por su comentario tan infantil.

—Si, se llamarían... Arepito, Huevito y Arepito de Huevito Junior.

Me rió aún mías fuerte y la gente me empieza a verme raro.

Salimos de la tienda a la cancha de fútbol, donde están casi siempre los de nuestra manada.

—Si tu te puedes casar con una arepa de huevo, yo me podre casar con racista.

—ESO SE OYE SUCULENTO.

—¿Cierto? Y nuestros hijos se llamaran Negrito, y Michael.

—¿Sabes?, nuestras conversaciones son tan interesantes...

Terminamos de comer cuando llegamos a la cancha, y me caigo sin querer, se me riega un poco de té en la falda de monja y ¿adivinen quien estaba al frente? Si, Nicholas este día no podría ser peor...

—Tonta. A VEEER. Eres la única que se riega el té al frente del niño que le gusta. Y NO ME CONTRA ATAQUES CON EL CUENTO DEL SABUESO.

—PUES... por lo menos yo no lo olfateo.

Bella pone los ojos en blanco y justo en ese momento otra vez esa estúpida campana, menos mal no estoy con Nicholas... Pero si con su hermano.

¡PORQUE LA VIDA ES TAN CRUEL!

************************************************************

SEGUDO CAPITULO!

SIGAN A JuanitaDC2, ELLA PARTICIPA, ES SOFIA.

COMENTEN, VOTEN, RECOMIENDEN, GRACIAS.


Friends DiseasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora