Capitulo 13: Es hora de superar miedos.

811 45 2
                                    

- Dame su número.- Si quiero por fin superar esto, es hora de afrontar mi miedo.

Mi amiga me miraba sorprendida. - ¿Estas seguro Marcos? Digo después de lo que paso pensé que no querrías verlo.

Le sonrió para tranquilizarla.- Descuida, los miedos se superan y es hora de superarlo.- Andrea me dio su teléfono y busque el número de Dave. Mis manos temblaron al oír que ya estaba llamando, los nervios cada vez aumentaban.

- ¿Hola?.- Al escuchar su voz mis nervios pararon.

- Soy Marcos.- Lo dije de una manera indiferente.

- ¿Marcos? ¿Eres tu? Dios...cuanto tiempo.- Se oía alegre de volverme a escuchar. - ¿Qué pasa?

- Andrea me dijo que estas buscando apartamento y yo le di la idea de ayudarte.

- ¿En serio? ¡Muchas gracias Marcos!
¿El viernes esta bien?

- ¿La próxima semana?

- Si, ¿Dónde quieres vernos?

- Te mando la dirección, guardare el número y te mando un mensaje.

-Gracias cuídate Marcos, nos vemos.

- Adiós.

Bien, este es el primer paso yo se que podré hacerlo. - Gracias Andrea.- Le sonreí a mi amiga.

Me miro de nuevo raro.- ¿Ahora porqué?.- Me reí y susurre "Después te digo"

Ella se levantó y decidimos ya irnos, empiezo a pensar ¿Estará bien Emmanuel?

-Emmanuel-

¿Entonces esa niña siempre se burla de ti?- Celeste asintió. - Se burla de mi desde que le quite el protagonismo en una obra que organizamos en la escuela.

Ella se dirigió al auto, pero la detuve.- ¿Quieres que te deje en paz?.- Ella me miro extraño.- ¿Qué harás? - Le sonreí y empece a caminar en dirección a la niña. - Disculpa, ¿Eres Brenda?

La niña de coleta rubia se volteó a vernos. - ¿Qué quieren?- La niña hizo cara de molestia...que niña más grosera. - Escucha... La próxima vez que trates de humillar a celes.. voy a tomar las cosas que tanto quieres y las acomodare en forma de una carita feliz. Para después quemarla en frente de ti y hacer que las apagues con tus lágrimas ¿Entendido?- Le di una sonrisa.

La niña corrió huyendo, bueno ya no molestara a Celeste. - ¿Con eso estuvo bien?.- Ella reía por la "bonita" forma de alejar a la chica molesta. - ¿Te molestaban a ti?- Pregunto curiosa celeste. - En la secundaria trataron de humillarme pero un gran amigo me defendió y fue el único que me acepto, pero en preparatoria nunca lo volví a ver se fue sin avisarme.. aún sigo sin saber donde esta.- Celeste me abrazo, era un abrazo muy cálido.- Eres muy valiente.- Me sonrió y yo le sonreí igual.

Nos fuimos a casa y al llegar nos percatamos que llego Andrea y Marcos.

- ¿Cómo te fue con Emmanuel celeste? ¿Te divertiste?- Ella asintió y entro a la casa. - Muchas gracias por cuidarla Emmanuel.

- No fue nada, yo igual me divertí. - Sonreí mientras Marcos me abraza por detrás y me muerde el cuello. - ¡Oye! ¡Duele! ¿Porqué me muerdes?- Marcos se empezó a carcajear. - Porque te adoro, mi Emmanuel, por cierto me sorprende que no te pateara y se fuera como ese perro que cuidaste.

- ¡Deja de recordarlo!

Play With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora