Capitulo 3: Te olvidare

1.7K 73 1
                                    

- Dave ¿Quieres tener todo esto? Bajando su bóxer y dejando al descubierto su trasero.-Si lo quieres ¿Seria tu juguete?

- .....- agarro mi trasero con una fuerza que contuve un gemido agudo.- Bueno ya me tengo que ir, buena broma marco jaja.- ¿¡QUE!? Demonios pensó que esta era una broma. - Por cierto Marco buen trasero el que tienes, no entiendo porque estas sólo.- es porque estoy enamorado de ti ¡Imbécil!.- Te dejo adiós. Saliendo de mi habitación.

- ...........

¡Mierda! No funciono para nada, ¿enserio pensó que era una broma?
Quede como un imbécil.

"Conversación"

- Andrea ven por favor.- no tenía ganas de hablar la necesito, mi voz se oía que estaba a punto de llorar.

- Cálmate, ahora mismo voy.

--------------------

Yo lloraba en su hombro mientras ella me abrazaba. Le conté todo y ella sólo me abrazo. No dijo nada su abrazo me dijo todo.

- Ya marco, el no te merece. Me seco las lágrimas y me sonrió para que me animara. - Sabes tengo un amigo que quiere conocerte.

- ¿Enserio?

- Si tal vez tu y el salen.- insinuando me que sería feliz con el chico, la conocía muy bien. - Además es más guapo que Dave.

-..... Acepto

Ella se paró y salió de mi habitación. Oí mi móvil sonar era un mensaje de texto.

-Andrea-

Mañana te digo a que hora sales con mi amigo.
Vamos marica alégrate, hay más penes para ti en el mundo.

Esta chica si sabe como alegrarme, además sería interesante conocer nuevas personas y sacarme de la cabeza a Dave.

Alguien entro de golpe y furioso era ¡Dave!

- Joder ese chico no sabía que era activo. Me duele el culo por su culpa.- si creo que se me olvido decir eso. Me dará un sermón por eso

- Lo siento lo olvidé.- en parte me sentía bien con eso, soy muy mala persona.

Se acostó en mi sofá y me miraba. - Marco ¿Estas enamorado de alguien? Que diablos, por que lo suelta de golpe.

- No...

- Enserio, que raro muchos chicos quieren follarte.- encendiendo el televisor.

- Follar y amor son cosas muy diferentes.- en realidad ignoraba a esos chicos.

- ¿Harás algo mañana?

- Saldré para despejar mi mente.- En realidad es "Para olvidarte"

Play With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora