Capitulo 9: Un nuevo brillo.

1.4K 71 0
                                    

Una tarde normal, un atardecer inigualable que podrías mirarlo por horas, oí el timbre de mi puerta y decidí bajar rápido. Abrí la puerta y mi sorpresa fue un enorme ramo de laureles. Y de la nada apareció un chico de con un sobre en sus manos. El chico era un poco más bajo que yo, cabello oscuro como sus ojos y una sonrisa muy linda.

- ¿Te gustan? - el chico sonreía, esto es muy incómodo.

- Si pero.. No te conozco, además no quiero ser grosero pero es un tanto incómodo.- el chico se empezó a reír levemente, ahora se volvió más incómodo.

- Me llamo Emmanuel, soy un ex compañero de preparatoria.

- El que en la fiesta de graduación le lanzaron un globo de semen. Pude ver que su cara se ponía roja de la vergüenza.

- Así es, ¿Quisieras salir conmigo este viernes?

- Claro, porque no

- ¿Enserio? ¡Gracias!.- Dios su sonrisa es muy bella

- Toma mi tarjeta. Escribí un número detrás de el.- Este es mi número personal el otro ignóralo, a menos que te guste hablar con un solterón amargado.

- ¿Solterón amargado?.- Me miro confundido.

- Mi secretario y asistente

Volvió a reír y se despidió. Yo lleve adentro el ramo de laureles y los coloque en agua. De inmediato recibí un mensaje de alguien.

Desconocido:

"Estas muy lindo con tu cabello despeinado :)"

Soy yo Emmanuel.

Sólo pude reír este chico es muy dulce.

Marco:

"Hahaha gracias :)"

Emmanuel:

"¿Te encantaron los laureles?"

Marco:

"¡Claro! Son hermosos"

Emmanuel:

"Entonces el no se equivocó"

Marco:

"¿Qué? ...

-----------

Gracias por sus leídas y sus votos me hacen tan feliz C:

Play With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora