Me encanta verte dormir princesa pero despiértate que ocupó me hagas un favor. <lo volteó a ver mientras reviraba los ojos> Jaja, ahora ocupas que te haga un favor? Me he pasado la vida haciéndote favores tigre más bien la que ocupa que le hagas un favor desapareciendo soy yo; ay mijita usted siempre tan rejega ome! Palomita hoy no tengo ganas de discutir mi amor de verdad vístete y ve a la pista donde despegan las avionetas para que mires si los pinchis guachos me devolvieron los 300 kilos de merca que me habían "decomisado" porque eso es lo que vamos a mandar para los Ángeles, necesito salir de esta y pagarle la merca a los colombianos.
Está bien Tigre, pero esta vez lo haremos diferente ya estoy hasta la madre de prestarme a los jueguitos de los guachos estos, o sea que ahora hay que estarles pidiendo casi de favor que te entreguen la merca, NUESTRA merca? Jaja nombre! Al rato ya hasta te la van a querer vender, ponle cabeza que esto es lo que vamos a hacer: vamos a mandar 250 kilos en 2 avionetas, los otros cincuenta los meteremos en las llantas de los camiones de la central de autobuses; para ir de copilotos con los capis en los pájaros mandaras a m y a alguno de nuestros otros hombres de confianza y para el camión señuelo el chofer que siempre usamos para los cargamentos en tierra, detrás de él irá otro camión pero ese camión no irá lleno de merca si no se hombres y de armas a él le dirás que es otro cargamento porque es grande, si este sapo cae y le avisa a los guachos que es lo que estoy pensando que hará ya mataste 3 pájaros de un tiro, te deshaces del sapo, matamos a los guachos y logramos coronar él cargamento más grande, que te parece?
No lo había pensado así, pero si ya lo tienes todo craneado me parece perfecto, al cabo que la que está al mando de esta operación eres tú, Paloma te mando porque quiero que te asegures de que no haya fallas.
Tigre, si las estrategias fallan, las balas no.
Cómo va todo M? Bien señora, estamos subiendo El Niño al juego <se refiere a que la mercancía ya va en camino>
Jaja, muy bien así me gusta, me informan cuando El Niño ya este en casa <cuando la mercancía ya haya llegado a los Ángeles>
Estamos pendientes señora.
Bueno Tigrito ya me comuniqué con M todo va muy bien, ahora solo falta que el pecesito muerda el señuelo...
Dos horas más tarde
Los invitados llegaron a la cena, repito los invitados llegaron a la cena.
Llego la hora de los plomazos mijos y que no quede ni uno vivo, no quiero ni un guacho vivo entendido?
Si señora como usted ordene.
Al sapo lo traen con el tigre, lo quiere vivo.
Está bien señora.
Aveces siento que eres bruja mi reina cómo sabías que era él piraña?
Jaja ay Tigre yo tengo algo que tú nunca tendrás y se llama intuición femenina.Dia siguiente 7 am
Reportándome, reportándome, señora El Niño llego a casa sano y salvo, volveremos con sus hermanitos <los dólares>
Tigre sientes ese olor?
Cuál? El de la maña?
Sé que eres pemdejo tigre pero nunca he crecido que tanto, no el de la mañana no!
Ay entonces <Dijo todavía adormecido>
El olor a verdes Tigrito, coronamos!
ESTÁS LEYENDO
Entre bazucas y rosas
Não FicçãoCuenta la historia de Paloma, una chica que vivía en un estado al norte de México, a la cual le cambia la vida tras ser raptada y violada por el "tigre" un poderoso narcotraficante que después la convierte en su esposa, Paloma termina siendo igual o...