*OÍR CANCIÓN DEL VIDEO SI ES QUE QUIERES PONERLE INTENSIDAD AL FINAL DEL CAPÍTULO*
La respiración, el pulso...todo...esta perdido en mi cuerpo. Debí estar completamente pálida, porque en menos de tres segundos, Rick estaba zarandeándome para hacerme volver de mi inesperado shock. Sin aún dar respuesta, mis ojos se quedaban pegadas en las palabras del papel.
No sabía si debía soltarlo o echarme por un risco.
No parpadeaba. Mis nervios estaban altamente alterados, mis ojos fuera de órbita. Mi mente se negaba a creer lo que estaba escrito ahí, se rehusaba a procesar esa información. Crudamente y con sutileza, baje el papel, sin darme cuenta hasta ese momento de la expresión horrorizada de Rick en mí. Debía estar pasmada, como si hubiese visto un fantasma o peor. Por primera vez desde que miré aquel papel, volví a tener aire en los pulmones y eso me ayudó, básicamente, a no desmayarme.
-No te creo. No creo esto-dije levantándome con una fuerza incomprensible de la cama, señalé el papel que abandoné en las sábanas y mi voz se oyó completamente áspera-. No voy a volver a caer en algo así.
La memoria venía, en aquellos momentos donde confíe en alguien. Y ese alguien terminó engañándome y haciéndome añicos....todo por confiar. Similar a esta situación: todo estaba plasmado en un papel.
-Danna, quiero que me escuches.-se levanta al mismo tiempo que termino de hablar.
Me alejo completamente y camino hacia una esquina con las manos en mi cara y jaloneando mi cabello.
-No quiero-reprimo-. Estoy cansada. Bien eso podría ser una mentira.
-Puedo asegurarte que no.
-No lo creo. Dudé en Xav una vez...me equivoqué...casi lo pierdo...no voy a oírte decir nada más.-mis palabras quedan en frialdad. Siento como mi cuerpo tiembla, pero me mantengo firme.
-Solo quiero que sepas esto, no puedo ayudarte si no...
-¡¿Ayudarme?! ¡No, muchas gracias!-le grito con tanta fuerza que le hago retroceder unos cuantos pasos-. ¡No quiero que nadie, ni nada me haga esto de nuevo! ¡No quiero!
-¡Solo quiero que sepas la verdad!
-Adiós-dije saliendo del cuarto y cerrando la puerta tras mío. Miro de un lado al otro para ver si los demás se hallaban ahí y o si por lo menos tuvieron la osadía de escuchar todo. Pero no. Lograba distinguir ciertas voces desde otro cuarto, pero más lejano de lo que pensé. Ellos debían estar arreglando este mismo asunto con Xav, o por lo menos eso creía. Me quedo un momento arrimada a esta y al oír como algo de rompe dentro del cuarto de Rick, siento como una lágrima rueda por mi mejilla. Caigo rendida en el suelo, segundos después me encuentro sollozando miles de veces.
<<No es verdad, es una cruel pesadilla>>
No.
Eso no era real. Ya nada era confiable en este mundo. De la única persona que no podías desconfiar era de ti misma. Y si te llegaras a fallar, bueno, ese es otro problema. Quise olvidarme de ese papel, de las conversaciones, de todo. Quería descansar, debía antes de que terminara loca. No iba a caer y si al final no era una broma...no sabría que hacer.
Cierro los ojos y mi oído se agudiza, al tiempo que distingo que Rick está por salir del cuarto. Me levanto de golpe y corro hacia una esquina cercana donde mi cuerpo cabía perfectamente tras un mueble; me mantengo quieta a lo que se abre la puerta y veo una sombra dirigirse al cuarto donde estaban los demás. Camino lentamente y me vuelvo a adentrar al cuarto de donde, hace unos minutos, había estado. La hoja blanca seguía sobra la cama, pero había algo diferente en la habitación...pronto distinguí la serie de muebles que se hallaban en el suelo y una ligera resquebrajación en el espejo, cubro mi boca al sentir que mi garganta iba a emitir un gemido de horror y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018
Teen FictionCuarta parte de "Mr. and Mrs. Problems" -Soy una cazadora, debo hacer lo que mejor hago-dije mirando a Xav con recelo. -No dejaré que te pongas en riesgo-respondió serio. -En riesgo estaremos todos nosotros si no lo hago-reprimí-. No dejaré a...