79. Sierra Oscar Sierra

9.1K 445 220
                                    

¡NOTA AL FINAL DEL CAP! (URGENTE  gente de ECUADOR <3)



DANNA

Tenía muchas dudas de lo que acaba de enterarme, Katia estaba muy distante cuando llegamos a la carretera que nos llevaría donde Helga a pesar de que estábamos con las personas con las cuales me ayudaría a jugar con Derek. Decidimos hacer una pequeña parada para descansar y comer algo, no serviría de nada morir a medio camino.

Katia estaba un poco distante, su mente, según mi percepción, estaba tratando de engranar su cerebro para recibir una idea coherente.

-Entonces... ¿Rick y tú? -eso daba vueltas mi pequeña cabeza-. Estoy demasiado confundida, amiga. ¿Qué sucede con Sara? -me detuve un momento-. ¡Xav lo va a matar!

-No sé -cierra los ojos-. Admito que me gustaba un poco, pero creo que está muy confundido con respecto a mí -no quiere ni regresar a ver hacia donde estaba Rick con Allen y Sean.

-¿Confundido?

-Sí, ya te lo dije. Yo estaba con él cuando casi comete una gran equivocación, se encontró en un momento de debilidad extremo, que estuviera ahí fue pura coincidencia. Apuesto que pasaba lo mismo si eras tú quien lo acompañaba.

-Pero sentía algo por ti, eso quizá lo puso en dudas. ¿No crees que deberías hablar con él con respecto a lo que sucedió?

Su mirada delataba confusión y, si no me equivoco, algo de cansancio. Ella sabía a la perfección que habían cosas peores ahora, no dejaría que nada afectara la misión o yo misma me tendría que encargar y eso era lo último que quería.

Eso era claro: las prioridades estaban claras.

Hasta Xav sabía eso, pensaba igual que yo y eso facilitaba las cosas. Más cuando comenzaba a pensar en la posibilidad de tener una familia, un hogar. Debo admitir que esa idea estaba pasando cientos de veces en mi cabeza y me estresaba, ni siquiera sabía si saldría viva de esto. Ese simple pensamiento cerraba mi abanico de posibilidades, no era invencible ni mucho menos una heroína, todo podía acabar tan bien como mal. Si no moría, estaba segura de que me encantaría planear un futuro "normal", por así decirlo.

-Debería. Pero yo no estoy confundida en mis sentimientos, sé lo que siento por Rick y por Evan.

-¿Planeas decirle a algo?

-Sí -no titubeó en ningún momento-. Apuesto que él también estuvo en un conflicto casi parecido al mío.

Eso ya no lo comprendí.

-Oh, claro, tú no sabes eso. Mira, a tu mejor amigo le gustaba la traidora de tu prima, así que cuando la encontramos tuve el leve presentimiento de que algo dentro de él cambiaría con respecto a nosotros. Espero no sea así.

-Vaya...

-Bueno, el punto positivo es que Rick pudo desahogarse sin tener que hacer algo malo. Debe alegrarnos. Tenemos a quienes queríamos, ahora lo que ocurra a continuación depende mucho de cómo juegues con Derek -me sonríe y da un empujón con su cadera-. ¿Sabes qué? -Rick y ella conectan miradas-. Voy a arreglar esto, justo ahora.

Admiraba esa determinación en todo tipo de situación, por supuesto.

-Suerte.

Antes de alejarse de mí, comienzo a pensar un poco sobre todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Ya teníamos a unas pequeñas ratas, pero quería a la mayor: la bruja. Ahora ya estaría completamente lista. Según mi punto de vista, suponía que las cosas estaban algo estables... por el momento.

The Drama of Problem [MAMP#4] #YoSoyAnarky2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora