Les traigo Cosas tipicas que quedria una K-poper o tipico del K-pop.
1-Típico esperar a que tu grupo favorito visite tu pais y que cuando por fin lo visita , tu no tengas dinero para el concierto.
2-Típico saber algunas palabras coreanas y que pienses que sabes coreano.
3-Típico que te digan la coreana o coreano en tu salon de clases.
4- Típico es enojarte cuando le dicen a los coreanos que ellos son chinos y tu le dices:
¡No son chinos , son Coreanos!5-Típico querer ir a Corea y secuestrar a un Coreano.
6-Típico de que nosotros (as) queramos ir a Corea del Sur.
7-Típico de que nosotras (os) estemos enojados (as) o triste porque el servicio Militar se llevo a tu Oppa.
8- Típico de que algunas kpopers utilicen su dinero en cosas de sus bandas de Kpop y quedar sin dinero.
9- Típico llorar al escuchar "Haru Haru" de Big Bang.
10-Típico de que nosotras quedramos un amigo coreano en tu salon de clases.
11-Típico de que en los doramas la mas pobre tenga un celular mejor que tu.
12-Típico ver un dorama mas de una vez.
13-Típico tener una carpeta en tu pc de puras fotos de tu oppa de banda Kpop favorita.
14- Típico tener algun dorama sin terminar de ver.
15- Típico enojarte cuando tu oppa tenga novia .
16-Típico tener mas de una banda que te guste.
17-Típico de una kpoper saber mucho de la banda o oppa favorito.
18- Típico de que vendas algo para se ir a al concierto de Kpop de tu pais porque son caros las entradas , pero en Corea son casi gratis.
19-Típico es que te desveles viendo tu doramas favorito.
20-Típico es querer aprender coreano.
21-Típico es que tengas una foto de tu oppa o oppas sin camisa.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Espero a que les alla gusta y perdón por desaparecer no actualizar pero ya volvi ^-^