Estrellas del Kpop siempre eligen una variedad de colores de pelo para cambiar sus conceptos de imagen para diferentes álbumes.
A menudo muestran colores vivos que son para traer impacto más fuerte, y sus decisiones funcionan bien.
Los colores de pelo no sólo llevan el tema de los discos, pero también atraen un número masivo de fans que quieren hacer lo mismo.
Rosado
SUGA y Baekhyun
Suga y Baekhyun usaron el color rosa claro en sus pelos. Para Suga el rosa se ve más vivo, y Baekhyun parece basado en gris algo más opaco.
PúrpuraXiumin y TaeMin
el color púrpura vivo de Xiumin captura la mirada de los fans. Sus gafas se ven bien con el pelo morado. Taemin y su púrpura se ve más claro (casi como lila), y parece mezclarse con base de color gris. TaeMin emite un encanto atractivo y Xiumin es más serio.
Verde
HaNi & V
Tanto HaNi y V no cubren de verde todo su cabello, pero destacan partes del pelo con color verde intenso. Para Hani, el verde parece más vivo a la luz, y el verde de V funciona de forma más natural con la otra parte del cabello.
Gris
Key & MiNgYu
Key mostró su color gris ceniza y se ve sexy. Key por lo general le gusta el pelo de un estilo propio y es sobre todo un éxito. chico Hot de SEVENTEEN , MiNgYu completa su encanto elegante con el color del pelo gris.
Rubio
Taeyeon y Nam TaeHyun
el pelo rubio de Taeyeon funciona perfectamente con su estilo. El color del pelo es brillante y cálido destaca mucho de ella, y esto añade mucha más energía en su cuerpo de tamaño petite. reciente la elección del color del pelo de Nam TaeHyun es rubio. (Se ve bien mostrado en en su MV, “I’m Young)