#1 Lo basico.
Corea es una península en el este de Asia. La ciudad capital es Seúl, y el país tiene una población de unos 50 millones.#2 Zapatos Fuera!
Al entrar en una casa coreana, debes quitarte los zapatos. El suelo es un lugar para dormir y estar, así que el uso de zapatos en la casa se considera grosero.
#3 Kimchi
Kimchi es grande en Corea. es col fermentada con salsa de chile (ají) rojo y pasta de anchoas. Es picante, agrio, es servido con casi todas las comidas, y lo más importante, es delicioso.
#4 T'aegukki
es la Bandera NacionalLa bandera simboliza el yin (en rojo) y yang (en azul), que, en su conjunto, simboliza perfecto equilibrio y armonía del universo.
#5 Cariño perfectamente aceptable.
En Corea, verás niñas caminando de la mano, o niños con sus brazos alrededor de los hombros del otro. Esta forma de tocar es perfectamente normal en Corea.
#6 Apellidos y Títulos Primero.
En Corea, la gente a menudo son tratados por sus apellidos o sus títulos primero, en lugar de sus nombres de pila.
#7 Recibir Cosas.
Si alguien está pasando una taza, tazón o un bolígrafo, cualquier cosa, usted debe recibir con las dos manos para mostrar respeto, sobre todo si el que te lo da es mayor que tú.
#8 Bebidas
Beber es una parte importante de la cultura coreana. Al servir bebidas, asegurate de servir a los demás, y deja que otros sirvan para ti también. Es visto como mala educaciión servise su propia bebida si es que no estas bebiendo solo.
#9 Señas de llamado.
Cuando alguien te llama o lo hace con una persona, lo hacen con la palma hacia abajo, y revolotear la mano hacia arriba y hacia abajo con los dedos tocando juntos. No es de buena educación las señas con la palma hacia arriba.
#10 Contacto visual
Tradicionalmente, los coreanos prefieren el contacto visual indirecta, en lugar de centrarse en la conversación.