P.O.V Elizabeth
Llegue a casa, al entrar note que no había nadie. Robert tiene que estar trabajando, Dylan en la universidad y Charlott y su hija ni idea de donde estarán.
Mejor para mi- pensé.
Entró a mi habitación y dejó mi mochila en mi escritorio. Me acuesto en mi cama, miró la hora, 5:00 de la tarde. Aún falta bastante para la " salida" con Thalia y Derek. La verdad es que no se como puede haber aceptado por que en realidad no soy de esas chicas que les guste salir mucho.
Me levantó y voy hacia la cocina. Cojo un pote de helado y una cuchara. Camino hasta la sala y enciendo la televisión. Estaba mirando "guerra mundial z" cuando mi celular en peso a sonar. Me levante y contesté.
-Hola- digo tranquila.
- Beth, soy yo, Thalia- dice rápidamente- ya deberías estar lista cierto?- dice.
Mierda!.. Me había olvidado completamente de la salida de hoy.
- Emm, si ,si claro- digo nerviosa. Pero que cabezota soy como se me puedo haber olvidado.
- Genial!.. Te recojo en una hora- dice. Mientas abro los ojos como platos- y luego hablamos de como conseguí tu dirección, Adiós.- termina diciendo y cuelga.
Pero que demonios... Miró la hora, y me sorprendo. Son las 7:00 de la noche, sólo falta una hora para que Thalia llegue y me recoja.
- Diablos- digo rápidamente, mientras salgo directa hacia mi habitación.
Salgo del baño y me empiezo a vestir. Elegí unos jeans negros ajustados, un top blanco, mis vans negras y mi chaqueta de cuero negra. Dejó mi cabello suelto con ondas en mis puntas, delineó mis ojos y aplicó un poco de brillo. En eso se escucha el timbre. Me miró por última vez en el espejo y me gusta lo que veo.
Salgo, no sin antes dejar una nota diciendo que me fui a dar un "pequeño paseo" a Robert.
A fuera se encuentra Thalia con Derek.- Hey!.. Pero que guapa estas.- dice Thalia.
- Vosotros no se quedáis atras- digo con una sonrisa.
Después de saludarnos, nos subimos al auto de Derek, que es un Audi realmente hermoso negro.
***
- Aqui esta vuestra parada linduras- dice Derek.Bajamos de aquel auto. Hecho un vistazo y no es para nada bonito lo que ven mis ojos. Al frente veo un edificio abandonado, veo nerviosa a Thalia.
- Seguro que es aqui- digo nerviosa.
- Si, por que lo dices?- pregunta Derek. Yo sólo niego, y lo sigo.
Entramos,y puedo ver como Thalia y Derek se dirigen hacia un pasillo. Sin pensarlo los sigo. Thalia llega a mi lado.- Será divertido, relajate- me dice calmada.
- Divertido mis tetas- digo con una falsa sonrisa. Derek niega con la cabeza divertido.
Este abre una puerta y nos hace pasar, al entrar observó como hay una cantidad de gente gritando y bebiendo. Mi mirada se dirige hacia un cuadrilátero rojo y azul.
- Iré por algunas bebidas, ya vuelvo- dice derek mientras que se esfuma entra la multitud.
En eso, Thalia y yo nos encontramos al frente del cuadrilátero. De este sale un señor mayor que supongo que el que dirige la pelea, como todo.
- Señores y señoras, Damas y caballeros, a listen sus apuestas. De un 1.80, el desgarrador sin piedad, el es "EL TIGREEEE"Jack Cooper- dice gritando. Toda la gente aplaude y silva. De un lado del cuadrilátero sube un chico realmeten apuesto, curpulento. Con un semblante serio pero no transmite nada de miedo.- Del otro lado, esta al que todos aclaman, al que las chicas hace mojar sus bragas. Con un 1.90 el es Damian Scott más conocido " EL TORNADO "- termina diciendo. Mientras toda la gente aplaude y grita. Veo como entra un chico, pero que digo chico un Dios griego, tiene tatuajes desde sus brazos hasta su cuello, su cuerpo es realmente esculturado como si verlo fuera un maldito pecado. Pero sus ojos son realmente hermosos, son azules electrizantes, su cabello negro como el carbón.... Definitivamente todo un Dios griego.
La pelea comienza, el " tigre" se abalanza hacia Damian con un puño hacia su cara. Pero este es más rápido y lo esquiva. Teniendo esta ventaja, este no pierde su tiempo y da su primer golpe. El " tigre" cae al suelo desconcertado, Damian se abalanza hacia él y empieza nuevamente a golpearlo sin piedad.
Lo miró detenidamente. Por un momento este alza su mirada y conecta con la mía. Algo dentro de mi se mueve velozmente, esos ojos. Puedo ver como tensa la mandíbula y la relaja ligeramente, elevando así las comisuras de sus labios. Pero desaparece rápidamente con el golpe que le dio su contrincante. Mi pulso se acelera al ver que no se levanta.
- Oye, Tornado levantate- las palabras salen de mi boca inconscientemente. Este al oír aquella frase, me da una mirada rápida y se levanta. La Gente grita eufórica mente por ver como su ídolo no se rínde tal fácil. Damian me mira por última vez y me guiña un ojo haciéndo que me sonroje ligeramente; nuevamente se concentra en su pelea.
Miró a mi lado y notó que Thalia ya no esta conmigo.
Diablos!.. Me dejó sola- pienso.- Tiene que estar con Derek haciendo sabra que cosas.
Igualmente me doy cuenta que algunas chicas que están vestidas con escotes que dejan ver casi todos sus senos. Me miran con odio y asco. No les tomó importancia y vuelvo a lo mío.
Al volver mi mirada hacia el cuadrilátero veo que ya se acabó la pelea y como era de esperarse "El tornado" a ganado. Lo miró detenidamente, sólo hay una palabra para este hombre. PERFECCION.
Debería ser ilegal tanta perfección. Sacudo mi cabeza y lo miró directo a los ojos. Gira la cabeza, sus ojos conectan los míos nuevamente.
Estaba tan concentrada que no me di de cuenta que alguien estaba al lado mío. Volteo mi cara y me encuentro con un borracho. Uig!..
Este me mira descaradamente. Me sujeta del brazo fuertemente que llega a lastimarme por su agarre.
- Hola presiosa- dice el idiota, seca me di cara.
- Sueltame imbécil- digo mientras intento soltarme de su agarre.
- Que pasa hermosuraaaa- dice arrastrando las palabras- no te gusta que te toquen- dice mirándome con malicia. Siento como su otra mano sube lentamente por mi trasero y la deja hay.
Recuerdos vienen a mi cabeza. Y las lágrimas no demoran es humedecer mi mejillas. Intento con todas mis fuerzas soltarme del idiota pero es más fuerte que yo.
- Sueltame- grito.
- A mi no me gritas pequeña perra.- dice y con ello me da una bofetada. Todo llega a mi mente rápidamente. Los golpes, el maltrato, la muerte de las dos personas que amaba con toda mi vida.. Sobre todo de él.
Siento como me pega más hacia él y me restriega descaradamente mientras el gime.
Todo pasa muy rapido. El borracho ya no esta sobre mi, si son que esta tirado en el suelo siendo golpeado por Damian...Holaaaaaa! Queridas lectoras
Aquí les dejó el 4 capítulo.. Intentaré subir el 5 y 6.
Por favor voten y comenten como les ha parecido la historias.
Byeeee
En multimedia Luke!
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionElizabeth James es una chica capas de hacer lo que se propone, no le gustan las reglas pero esta obligada a aceptarlas con tal de no recordar su pasado... Él, un chico problemático, egocéntrico, mujeriego y probablemente un Dios en el boxeó... Dami...