Capitulo 6

12.6K 634 15
                                    

P.O.V Elizabeth

Me despierto por un gran dolor de cabeza, abro mis ojos lentamente. Escuchó voces pero luego se callan. Me siento y miró a mi alrededor.

Pero donde diablos estoy!..

- Beth estas bien?- preguntan. Giro mi cabeza y me encuentro con Derek..

Lo último que recuerdo son aquellos ojos azules, asiento.

- ¿Que sucedió?- preguntó con cautela. 

- Te desmayaste Elizabeth- dice thalia mientras se acerca- Me preocupaste nucho.- dice nerviosa.

La miró con ternura. Hace mucho que nadie se preocupa por mi realmente, con sinceridad.

- Lo siento- digo avergonzada.

-No tienes que sentir nada, Princesa -dice una voz grave.

Esa voz, esa voz yo la conozco... Pero de donde?-pienso.

Giro mi cabeza y me encontró con esos ojos hermosos, azules electrizantes.

Damian!..

- Tu..- digo en susurro.

Se acerca a paso lento, como si tuviera miedo de como reaccionaria ante su presencia.

Llega a mi lado y lo primero que hago cuando lo tengo al frente en abrazarlo. Se que sonara raro viniendo de parte mia pero necesitó que agradecerle.

- Gracias- digo. El se tensa con mi tacto, pero luego de un parde  segundos me corresponde.
***
P.O.V Damian

Debo protegerla- pienso.

No!.. La voy a lastimar. Que me hace esta chica. No debo encariñarme, apenas la "conozco".

La dejó de abrazar y la miró.

- Tienen que ir se- digo con voz fría. Ella me mira confusa. Asiente.

Miró cada movimiento que hace desde que se levanta hasta que desaparece por la puerta, dejándome completamente sólo.

Me siento vasio.
***

Salí del gimnasio donde práctico con Matt, un " amigo". Era pasadas de las 10 de la noche.

Camino hacia mi moto negra, me subo a esta y arranco. La calles de Londres se encuentran solas.

- Ayuda!..-gritan desesperadamente. Me de tengo bruscamente.

Esa voz la distingo, bajo rápidamente de la moto y camino velozmente hacia el callejón de donde proviene esa voz.

Al llegar, mi ira llega rápidamente. Mi mandíbula se tensa, ganas de matar a esos hijos de puta no me faltan.

Es la escena más horrible y asquerosa que he visto en mi vida.

Ella tirada en el suelo, siendo violada. Esos ojos color esmeralda.

Holaaa! Queridas lectoras... Lo se maten me por no subir ayer. Pero se me presentó un problema familiar.
Para recompensarlas subiré 2 capítulos extras.

Gracias!.. Por favor voten y comenten.

Damian en multimedia!

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora