Capitulo 13

11.5K 538 17
                                    


Narrador Anonimo..

Se encontraba sentado en su oficina, con las piernas encima de la mesa central. Se llevo a su boca el porro que sostenía en sus manos, haciéndose ver como el hombre que era.

Grotesco, manipulador, con un semblante amenazante y lleno de poder.

La puerta del despacho se abre abrupta mente, haciendo que este deposite su mirada ante aquel individuo.

- Oh!querido, pasa, pasa- dice aquel hombre de nombre desconocido.

- Black- dice el chico.

El hombre cuyo nombre era Black, se para de su asiento y con ello dejando de lado el porro que hace unos segundos tenia en su poder. Mostrándose intimidante ante el chico, pues sabia muy bien que no tenia que bajar la guardia.

- ¿Que a paso?- pregunta sin rodeos, black.

El chico sabia muy bien lo que intentaba hacer black; no dejaría que lo manipulase.

- Deja esa actitud por que conmigo; no funciona.- dice despreocupado pero con un timbre amenazante. El hombre le resta importancia y hace un ademan con la mano para que continué.

Tenia ansiedad, necesitaba saber que había pasado.....

- Esta con su padre-dice detenidamente- igualmente, con su amigita- termina diciendo.

La sala se queda en silencio, Cooper no sabe exactamente lo que su padre esta planeando y ello le es frustrante. Al ver que aquel hombre no pronuncia alguna palabra, este lo hace.

-¿Que piensas hacer?- dice fríamente.

Black, camina hacia el intruso hasta poder tenerlo cerca, con solo una mano agarra el cuello de la camisa de este y lo levanta bruscamente. El chico sin expresión es su rostro lo enfrenta.

- Lo que tuve que haber terminado hace tiempo- dice demandante y con ello sus comisuras de sus labios se alzan formando una sonrisa de placer.

****

P.O.V. Elizabeth

Esta semana, no he podido concentrarme en las clases, ya que desde que Vanessa me dijo aquello no puedo pasarla por alto. Mi cabeza este hecha un lió, realmente no me comprendo así misma.

A veces quisiera escapar de tanta oscuridad, soledad.. del pasado. Quisiera poder olvidar todo lo sucedió hace un año, pero soy incapaz de hacerlo; aquellos recuerdos me atormentan a medida que pasa el tiempo, y las ganas de escapar crecen.

- Elizabeth, me estas escuchando?- la voz de mi mejor amiga se hace presente, sacándome de mis mas profundos pensamientos.

- Lo siento,sigue- le digo mirándola y tomándole atención.

- No- dice seria. Me sorprende en la forma en que me habla.- Deja de mentirme, no te atormentes mas, no te destruyas por dentro.- termina con voz apagada.

- Es difícil olvidar - agacho mi cabeza mientras que juego con mis manos.

Siento su mirada en mi, es como si fuera juzgada. De tal forma que ella es el depredador y yo la presa.

- Entiéndeme, por favor.. Necesito tiempo Vanessa- le digo aun sin poder darle la cara.

El ambiente se que da en silencio entre nosotras, a excepción por el resto estudiantes que se encontraban en la cafetería.

- N-no quiero volver a perder a mi mejor amiga, entiéndelo- dice luego de un rato. Levanto mi rostro para poder mirarla detenidamente, observo como hace gestos con su cara mientras supongo que esta pensado.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora