Mis manos están completamente llenas de sudor, los nervios se apoderan de mi lentamente. Por ultima vez me observo en el espejo que se encuentra ante mi.
-Estas hermosa James- Volteo ligeramente mi cabeza para poder verla, topandome en el recorrido con una amplia sonrisa que cubre su rostro.
Miro completamente lo que llevo puesto, pero hay algo que no me cuadra. El vestido es muy corto, demasiado ajustado y para rematar mis pechos parecieran que fueran a explotar como una puta bomba.
Definitivamente es un, NO.
-Me niego a llevarme esto puesto- cruzo mis brazos y la miro seriamente para poder intimidarla. Pero creo que fue una muy pero muy mala idea negarmele.
- Asi que te niegas- me dice de una forma perversa.
Oh oh, en que te metiste Elizabeth.
****
Y aquí estaba, sentada en la barra mientras tomaba otro trago de tequila sin nadie que me acompañase. Luego de regresar del pequeño viaje no volví a verlo.
Pero a quien le importa, amigos van y amigos vienen es como un ciclo. Por otro lado estaban Thalia y Derek que a decir verdad me sorprendieron apenas llegue a casa el domingo pasado.
* Flahsback*
-Maldito bolsillo, regresa me la llave- mi mano intenta lograr sacar las llaves de la casa pero el muy desgraciado no quería. Suspiro de frustración, es irritante.
Escucho una risita detrás mio, me giro para poder ver al individuo que osa burlase de mi.
- Cierra la boca, que se te va entrar un mosco, querida-dice Thalia de forma divertida. Y tenia razón, en estos momentos mi cara debe ser un poema. - Me alegra volver a verte- dice ella de forma sincera.
Quisiera poder decir lo mismo; pero como es posible que después de un lapso de tiempo tan largo venga como si nada.
La miro detenidamente, y conecto con su mirada.
-¿Que hacen aquí?- le pregunto neutra.
La sonrisa que adornaba su rostro se esfumo en tan solos unos segundos, por el rabillo de mi ojo puedo ver como una silueta se acerca hacia nosotras.
-Derek- digo aun neutra cuando queda cerca de su novia.
Tanto el uno como el otro se quedan callados sin decir nada; no le tomo importancia y sigo con lo mio, entrar a mi preciosa casa. Antes de poner un pie dentro de esta, los tortolitos me detienen.
-Lo sentimos- dicen al mismo tiempo, volteo lentamente para ver a dos jóvenes muy arrepentidos. Iba a protestar pero el chico llamado Derek me interrumpe.
-Lo siento, mejor dicho, lo sentimos Beth.- Dice agachando su cabeza, supongo que no es digno de mirarme a los ojos.
Menudo capullo....
- ¿Terminaron? -mi voz sale sin ninguna preocupación, sin interés, sin delicadeza.
Puedo notar como thalia me mira con tristeza, y saben que es lo peor de todo que me mata que me vean así. Ninguno de los dos me determina la mirada y ahí es donde decido atacar.
-¿Saben lo sola que me pude sentir en todo este tiempo?, me sentí como la misma mierda. Necesitaba de apoyo, que me dijeran que todo " estaba bien". - les digo exaltada, ellos solo miraban al suelo- Yo solo necesitaba a alguien que me entendiera, que estuviera ahí, para mi. Después de lo sucedido desde aquel incidente, me sentí inmune, vacía- mi voz salí en un hilo- Recordaba cada maldito momento de mi pasado, de el..- ahí fue la ultima gota que lleno el vaso para romper a llorar como una niña de tan solo cinco años que le quitaban su dulce.
Sentí como unos me abrazaban de forma delicada, yo solo por inercia abraze a quien fuera que lo hubiera hecho.
**Fin del Flahsback**
Llamo al barman para que me sirva otro trago, a decir verdad llevo como 6 y aun no me siento ebria no del todo, claro esta.
Observo la pista de baile con alguna probabilidad de encontrar a Vanessa, pero es inútil. Maldita hija de la señora Force, mi segunda madre. Cuando la encuentra me va a oír, la voy a capar.
No, eso no. Se la voy a coser.
Una pequeña risa brota de mis labios ante tales pensamientos.
-Pero que maravillosa risa,claro, me lo esperaba de tan hermosa mujer- giro mi cabeza para encontrarme al culpable del tal frase.
-Luke- digo.
MATENME, LO SE SOY DE LO PEOR. PERO HE TENIDO UNO QUE OTRO PROBLEMA EN MI FAMILIA Y NO HA SIDO NADA FÁCIL. APARTE DE ESO HAN HABIDO COMENTARIOS NO MUY FAVORABLES Y ME HACEN DUDAR DE SI SEGUIR CON LA HISTORIA.
PEROOOOOO..... NO ME VOY A RENDIR; EMPEZE A ESCRIBIR POR QUE ME GUSTA Y TERMINARE ESCRIBIENDO.
EN POCOS DÍAS SUBIRÉ EL OTRO CAPITULO...
LAS AMO, MIS PEQUEÑAS GIGANTES!!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionElizabeth James es una chica capas de hacer lo que se propone, no le gustan las reglas pero esta obligada a aceptarlas con tal de no recordar su pasado... Él, un chico problemático, egocéntrico, mujeriego y probablemente un Dios en el boxeó... Dami...