P.O.V Elizabeth
Que fue lo que dijo?...
- No te importa- contestó cortante. Miró sobre mi hombro, y a postaria cualquier cosa de que vi una sonrisa fugaz asomarse en la comisura de sus labios.
Volteo la cara y sigo con mi recorrido.
****
Una semana...
A pasado una semana desde que deje el apartamento de Damian.
Una semana en que no me habló con Thalia, la razón, no se.
Sólo me evita.
Pero por que demonios me importa eso..
Después de irme de aquel lugar, fui directamente para mi casa. Claramente mi padre me castigo diciéndome que no tendría más permiso de salir, y para ser sincera no me importó tal cosa.
No le dije nada sobre la noche anterior, no quería que se "preocupase ". Se me eriza la piel, sólo en recordar lo sucedido. Me siento sucia.
Siento como se me cristalizan los ojos, No soy fuerte.
Me levantó y seco las pequeñas lágrimas que se escaparon. Camino hacia la cafetería para comer algo.
Al llegar a esta, miró que algunos de los estudiantes que están allí me miran mal?.
Ahora yo que hize?.. Que yo sepa no he hecho nada malo.
No le tomó importancia y paso derecho.
Esta semana, se ha pasado muy lento, Vanessa mi mejor amiga no puedo viajar, ya que ha tenido algunos problemas con la transferencia hacia Londres, así que estaré " sola" por un plazo de tiempo.
***
Después de comprar algo de comer, me encontraba buscando algún asiento; pero como soy Elizabeth James da la casualidad que siempre me tropiezo con algo o con alguien. Y es aquí donde os digo que ha sucedido tal acontecimiento.Levantó mi cabeza para ver con quien he chocado.
Genial!, simplemente genial.- pienso.
Típica "plástica" de todo instituto, rubia con extensiones, ropa que no le cubre casi nada de su cuerpo. Lo que me faltaba.
-Oye, estúpida fíjate por donde vas- dice la muy perra. Mientras que me mira con asco.
Sacudo mi cabeza y me pongo derecha.
- No- digo fría- fíjate tú por donde vas- sigo hablando, mis comisuras de mis labios se levantan- o es que tus globos terráqueos no te dejan ver por donde caminas- digo burlona.
- Perdón- dice incrédula.
- Perdonada- término yo.
Me doy la vuelta para ir me de aquel lugar, pero siento como algo baja por mi cabeza y mojando mo ropa. Me volteo y la encuentro con una sonrisa sínica.
- Eso te pasa por meterte conmigo, es que acaso no sabes quien soy?-dice.
- No- digo y puedo ver como una sonrisa aparece un su cada llena de kilos de maquillaje- y no me interesa- finalizó y su sonrisa se borra.
- Veo que eres la nueva- dice y me mira de arriba a bajo.- Así que tu eres la estuvo de puta y se cogió a dos hombres- dice mientras que continua- En plena noche, pero tranquila querida, que yo personalmente me hice cargo de decirle a todo el instituto- termina.
Estoy shokeada, como lo sabe?. Es una hija de puta, como puede juzgar a las personas sin ni saber lo que realmente ocurrió.
- Que?, el gato te comio la lengua?- dice la plática.
- Eso, a ti no te importa- le contestó con rabia.
En ese momento, notó como los presentes se encuentran en un círculo alrededor de nosotras. Y es ahí donde caigo en cuenta el por que de esas aquellas miradas.
No, no por favor- digo.
Murmullos se escuchan por parte de los estudiantes, hasta que todo queda en silencio.
- Que esta pasado aquí?- dice Damian mientras que se acomoda al lado de la peliteñida.
- Nad..- no alcanzó a terminar mo frase ya que me interrumpen.
- Amor, sólo le decía la verdad a esta regalada- dice la muy...- cuando se acostó con aquellos desconocidos hace una semana- termina.
Amor?. De que me perdí.
Veo como Damian se tensa, pero luego se relaja y sonríe.
- Vamonos de aquí Brittany- dice mientras le da un beso.
Algo en mi se rompió, no se que, pero siento una punzada, como una daga.
- Damian- susurro- pero que...- digo.
- Te lo voy a dejar claro- dice- sólo quiera llevarte a la cama, todo era mentira. Sólo te utilize, pero eres tan jodida y cerrada, pero nunca pensé que fueses tan regalada.- termina.
- Las apariencias engañan, amor- dice la puta.
Mi cuerpo no reaccióna, que me pasa, por que siento tristeza.
- Bien- digo. Respiro ondo para no soltar ni una puta lágrima.
Me di vuelta, para poder salir de allí. Mientras que por mis mejillas bajaban lágrimas ya que...cuando lo dijo, dolió tanto, que pude escuchar como mi corazón se rompía.
Hola!.. Mis queridas lectoras💝💝💝.
Espero que les haya gustado el capítulo. Por favorito voten y comenten que tal les han parecido💜💜
Nos estaremos leyendo✋
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionElizabeth James es una chica capas de hacer lo que se propone, no le gustan las reglas pero esta obligada a aceptarlas con tal de no recordar su pasado... Él, un chico problemático, egocéntrico, mujeriego y probablemente un Dios en el boxeó... Dami...