Capitulo 14

8.9K 476 10
                                    


P.O.V Elizabeth

Dejo las maletas a un lado para poder contemplar la hermosa casa que se encuentra ante mis ojos. Es verdaderamente hermosa.

-Dices que esto, pertenece a tu familia?- le pregunto a Vanessa girando para verla. Ella sonríe ampliamente en mi dirección.

-Sip- me responde emocionada mientras que aplaude y salta en el mismo lugar. Aquel escena me transmite ternura es como si le acabasen de dar su dulce favorito. Escucho como los par de imbéciles bajan del carro, imitando nuestra acción.

Eso me recuerda..

-Vannesa,cariño- le hablo a mi querida amiga- no se te olvide hablarme sobre aquel asunto pendiente, querida.- le digo en tono de advertencia. Ella me mira y hace un gesto de confusión, con mi cabeza señalo al Idiota numero uno que se encuentra al lado de ella de forma discreta. Al parecer comprende finalmente por que asiente rápidamente.

Puedo sentir la mirada penetrante del idiota numero uno, como si quisiera ver mas haya de un simple cuerpo.

- Nos quedamos aquí o mejor entramos, no les parece- dice Dylan, que se encontraba justo al lado mio.

A que horas llego ahí..

Nuevamente tomo mis maletas y me encamino para entrar al hermoso lugar pero antes de poder dar otro paso, mi muñeca es detenida por otra persona. Giro para encontrarme a mi mejor amiga.

-Chicos ustedes adelántense, por favor- dicho esto, les entrega unas llaves que supongo que son de la pequeña casa; Damian y Dylan no discuten y se marchan de inmediato. Toda mi atención se centra en la rubia que estaba al frente de mi.

- Te juro por amor a los comegalletas que no he hecho nada malo, eso creo- digo rápidamente cerrando mis ojos. No escucho nada al respecto así que decido abrir un ojo y me encuentro con una vanessa confusa.

-Beth, ¿estas bien?- me dice en tono burlesco. Abro por completo mis ojos y la miro seria.

-Tan chistosa, enserio vane que me querías decir- le contesto.

-Prométeme que no me mataras ni me caparas, James- dice lentamente y con ello dándome una sonrisa nerviosa.

Me pregunto que haría este pegelagarto mientras no estaba con ella..Esperen no me digan..

- VANNESA STEECHS SCOTT, DIME POR EL AMOR A DIOS QUE NO ESTAS EMBARAZADA!-le digo histérica y acercándome hacia ella.

-Beth yo n..- pero no la dejo terminar ya que la interrumpo por mi histeria y la exageración de los movimientos de mis brazos mientras hablo.

-DONDE ESTA EL MALDITO!, LO DEJARE SIN HUE..-no consigo terminar la frase ya que mi cara es girada hacia un lado, la parte derecha de mi rostro le invade una oleada de calor y ardor por este.

-Te lo merecías- dice la muy hija de su mama, y puedo jurar que me esta sonriendo amplia mente. Nuevamente giro mi cabeza para poder enfrentarla. Pero al girarla, mis ojos visualizan lo que a poca distacia se encontraba de ella. En medio de los arboles.

-No..-digo en tan solo susurro.

No, no por favor, otra vez no...

Holaaaaaaaa!!!! mis pequeñas gigantes <3. Siento no haber podido subir la semana pasada pero he estado algo ocupada..

Espero que les haya gustado. Por favor voten y comenten! <3

Bye <3





Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora