-4.2-

82 5 1
                                    

NARRA MARÍA JOSÉ
Luego de bailar con Connor, cantar la parte de JLo en frente de él, comenzó a sonar "5 letras", se escuchó en la pista una expresión de "que buena canción", Jaden había vuelto a su puesto de DJ, Connor tenía una mano en mi cintura, yo una en su cuello, sonó la primera lírica "entra al cuarto, súbele el volumen al radio..." En esa Jaden bajo el volumen.
-Que nadie se entere de lo que vamos a hacer-cante en español, levantando la mano junto a las personas que se sabían la canción-shh callao-dije mirando a Connor, con un dedo en mis labios y guiñandole un ojo, él me sonrió encantado ante mi acto "seductor"-Metele caliente cuando te miras al espejo dime como te sientes...-comencé a cantar de nuevo, Connor me veía fascinado hasta que me interrumpió
-¿Puedo saber al menos si no me estas insultando?-me dijo en mi oído, yo reí, le hice un breve resumen de la canción, continuamos bailando, antes de que se acabara, comenzó a sonar "tranquila" la de JBalvin sin duda la pidió Antonella, nos encantaba, la vi bailando con Sebas mientras se acercaban a mi, este inicio de la canción, para que negarlo, era muy bueno, se escucho un "wooo", gire a ver, Antonella ya estaba al lado mío esperándome para bailar, solté el cuello de Connor me gire mirando a mi amiga, cuando JBalvin comenzó a cantar sin pensarlo comencé a bajar lentamente al mismo tiempo que mi amiga, no me sabía la canción, pero era bueno el ritmo, recordé que Connor estaba detrás mío cuando subí de nuevo y lo sentí, le sonreí a Antonella mientras maliciosamente me acercaba a Connor, pegaba mi espalda a su pecho, lo noté tenso, como nervioso, tome sus manos, gire un poco el rostro para verlo.
-¿Qué, se te olvido bailar?-dije riéndome, este me devolvió una sonrisa como si estuviera aceptando un reto, me gire de nuevo a ver a Antonella, sentí la mano de Connor en mi cintura, seguí bailando rozando constantemente nuestros cuerpos debido al inexistente espacio entre nosotros. Luego de varias canciones con Connor, hablando, riéndonos, comenzó un merengue, me despedí de él, como no tenía pareja me puse a bailar sola, con el vaso de licor en mi mano, hasta que Christopher se me acercó tímidamente, yo lo tome de la mano, comenzamos a bailar, me encantaba el merengue, reímos juntos en las vueltas, luego mi amiga se acercó, los presente, se quedaron bailando, yo me fui con Jaden a buscar a mi hermana, cuando la encontramos estaba hablando con su ex, no se veía mal así que decidimos no interrumpir, hasta que algo interrumpió todo el baile y centró la atención en ese suceso. Zoey se vomitó al lado de una mesa, se sostenía con dificultad debido a la borrachera y a los tacones que llevaba, gire mi vista a donde estaban sus amigas, estas la miraban con asco, se alejaban de ella, demás compañeros que usualmente estaban con ella tenían la misma expresión, busque entre la multitud (en la cual algunos ya le estaban tomando fotos a la castaña) a Daniel, su novio, este quería acercarse pero el asco no lo dejaba; como ninguno de sus "amigos" hizo nada pues yo me acerque, la ayude a sentarse.
-Que...qué vergüenza-alcance a entenderle mientras ella se lamentaba-qué horror...to...todo el mundo estará hablando de mi...me quiero morir-dijo, tenía un aliento a alcohol puro combinado con vómito, sí, completamente desagradable, pero igual la ayude a deshacerse de sus zapatos, a apartar su cabello, mire hacia Daniel para que me ayudara a sacarla de ahí, me negó viéndome con los ojos abiertos, lo recrimine con la mirada, cogí mi celular y llame a Antonella.
-Ven a la mesa donde todo el mundo está viendo, una chica se acaba de vomitar, ayúdame a sacarla de aquí-le dije mientras escuchaba que estaba aún con Christopher, ella se disculpó con él en menos de un minuto, ya estaba mi lado ayudándome a llevar a Zoey al baño más cercano.
-Bueno, aquí no pasó nada de su incumbencia, déjenla en paz-dijo mi amiga a los que aún nos miraban; al llegar, le recogimos el cabello y ella continuó vomitando-eso...sácalo todo nena-añadió calmandola, era muy buena haciendo eso, cuidando borrachos, en mi primera borrachera ella fue la que me ayudó.
-¿Ya te sientes mejor?-le pregunté cuando se separó un poco del retrete, le limpie la boca, ella me miraba sin poder creerlo, me imagino que no se esperaba que yo la ayudara, Antonella me sugirió que fuera por algo de comer para que se le pasara un poco, salí del baño, ella se quedó con Zoey, fui a buscarle comida, pero antes de devolverme, fui al gimnasio, es que sinceramente no lo puedo creer, no puedo creer como se hace llamar el novio cuando no la ayuda en esas circunstancias, al llegar, estaba con sus amigos, lo tome de la mano sacándolo de su estado de confort, Connor me sonrió, lo hice caminar en dirección a donde estaba Zoey.
-¿Qué? Oye, suéltame, puedo caminar solo-me dijo él sacudiendo su mano-no es mi culpa que ella no se controle con sus tragos-afirmó indiferente y yo me gire más que molesta.
-¿Có...cómo puedes ser así? Es tu novia Daniel-le dije caminando haciendo que él retrocediera-¿seguirías igual de tranquilo si alguien le hiciera algo? Acaba de pasar la vergüenza de su vida y en lo único que tú piensas es en recaer toda la culpa sobre ella-él se detuvo al chocar contra una pared y me acerque a él-sé perfectamente que nadie la obligó a tomar, pero...necesita tu apoyo ¡por dios!-dije las últimas palabras en español, este niño me estaba sacando de quicio, ¿como alguien puede ser así? Le hale la corbata para que me prestara atención y me mirara a los ojos de nuevo-¿qué acaso no te importa en lo más mínimo? Mira Daniel, no sé que pase por tu cabeza, si es que algo pasa-arqueo una ceja y lo acerqué más hasta que nuestras narices estuvieran una al lado de la otra, el pecho de él subía y bajaba-pero así no fuera tu novia, llevas un tiempo estudiando con ella, ¿ni siquiera por eso lo harías? ¿Cómo crees que se va a sentir mañana? ¿Cómo piensas que se sintió cuando se vomito en frente de todos?-le pregunté y él se encogió de hombros-¡¿Es qué cómo puedes ser así?!-dije enojada, no había espacio libre entre nosotros, estábamos tan cerca que cada vez que yo hablaba se alcanzaba a rozar mis labios con los de él-mira, no te estoy pidiendo que la cuides en lo que resta de la noche, ni la resaca de mañana; solo te voy a pedir que uses tu maldita fuerza bruta y la lleves a su cuarto, ¿es muy difícil? Porque si es así, voy a pedirle a alguien más que lo haga-dije mientras él miraba mis labios, solté un poco el agarre que tenía de su corbata.
-Majo, ¿ya llegaste?-me habló Antonella desde el baño, yo me aleje de Daniel y lleve la fruta que había encontrado hasta donde Zoey, ella la comió, se mejoró un poco, Daniel entró al baño y la llevó cargada hasta la habitación de ella, al dejarla sobre la cama Antonella y yo le comenzamos a quitar el vestido.
-¿Qué hacen?-nos preguntó Daniel al ver que la dejábamos en ropa interior.
-La vamos a violar-dije sarcásticamente y mi amiga rió-no seas idiota,la vamos a bañar, porque mañana no podrá llegar a su casa con la peor resaca de su vida-le dije groseramente a Daniel mientras caminábamos hacia la regadera, la bañamos nos salpico un poco en la operación, la cubrimos con una toalla (aunque seguía tapada con su ropa interior) y en la habitación aún estaba Daniel, apoyado en el umbral de la puerta, se había soltado su corbata-¿te cambias sola o te ayudamos?-le dije a Zoey, está dijo que podía sola, los tres la dejamos un momento, ella no noto la presencia de Daniel.
-¿Muy difícil?-le pregunté a Daniel cruzada de brazos con mis tacones en una mano.
-N...no, y tampoco me tenías que regañar-dijo él acercándose a mi
-Y todavía reclama-dije en español viendo a mi mejor amiga-¿es que como puedes ser así? Yo ni siquiera la conozco e igual la ayude, ella-la señale-no sabe ni su nombre e igual la ayudó, no es una misión imposible ayudar a la gente-dije enojada y Daniel no apartó la vista de mi; cuando estaba a punto de seguir Zoey abrió la puerta, se veía mejor, luego se tiró a la cama.
-Bueno, me voy a casa-dijo Antonella
-¿Qué? Olvídate que te vas a devolver a esta hora-le dije yo- Jaden se quedará con Sebas, ponte algo mío y duerme en mi habitación, no te voy a dejar ir a esta hora-le dije pasándole las llaves y ella se fue; con mi mejor amiga nos turnabamos, a veces ella era la que actuaba como una hermana mayor y como en este caso, a veces yo lo hacía.
-¿Necesitas algo más...para Zoey?-me preguntó Daniel con las manos en los bolsillos
-Agua, dos botellas, por favor-asintió con la cabeza, se fue, yo aproveche para ir a mi habitación y cambiarme.
-Lo traes muerto-me dijo Antonella desde mi cama.
-¿A quien?-le pregunté mientras me desvestía-¿a Connor?
-Hubieras visto cómo se te quedaba viendo cuando le bailabas-me dijo riéndose levemente-sobretodo la de Hips Don't Lie-añadió y la acompañe en su risa
-Y tu la de Christopher cuando bailamos las dos-le dije
-Pero no se compara, el pobre de Connor lo dejaste con las ganas de su vida-se volvió a reír, tenía algo de cierto, le baile muy sensual y cerca-Además de él, estoy hablando del guapísimo novio de la borracha-me dijo y estalle en una carcajada
-No es cierto, a parte no esta tan guapo-dije haciendo énfasis en la a del "tan"
-Majo, está como Dios quiere y lo sabés, aparte es verdad...-comenzó a decir pero la interrumpí
-Por como le grite hoy, creo que ya me esta odiando-termine la conversación, me puse mi pijama, de short corto y camisa velada, alce mi cabello en una cola de caballo; tome el cargador de mi celular, una pastilla para Zoey, salí de mi habitación, al llegar a la de ella estaba en la puerta Daniel con las dos botellas de agua en la mano.
-¿La cuidas tú o la cuido yo?-le pregunté, este alzó la vista y se quedó viéndome, sí, era una pijama corta, pero su novia está al lado, agh...hombres, hombres hormonales, no me gusta generalizar.
-¿Te quedarías a cuidarla?-me pregunto sorprendido mientras se acercaba, ¿qué te sorprende si es lo que llevo haciendo la última hora? Asentí con la cabeza-gracias, conmigo de cuidador, del asco, de seguro ya me hubiera vomitado también-me habló bajito y reí-toma-me paso las botellas de agua sin dejar de verme, depositó un beso en mi mejilla-hasta mañana
-Descansa-le dije y él se fue.
Después, tuve que obligar a Zoey a tomarse la pastilla y esas dos botellas de agua, se quedó dormida, al igual que yo. Al día siguiente como a eso de las once de la mañana, Zoey me levanto.
-Eh...¿qué quieres?-dije en español y ella no me entendió nada, me explicó que se acordaba de todo, me agradeció y me aseguró que se sentía mejor-bueno, me voy a ir a cambiar, ahora vengo y si quieres vamos a comer-dije, ella asintió mientras se tomaba la cabeza del dolor, revise mi celular tenía varios mensajes pero el de mi hermana fue el único que me interesó, me contó que se beso con su ex pero que no habían vuelto, que luego me contaba con detalles. Salí de la habitación en dirección a la mía, en el camino me encontré a Daniel tenía un sándwich y un jugo en sus manos, levante las cejas en forma de saludo, él me detuvo.

NARRA DANIEL
-Hola...¿te puedo preguntar algo?-le dije, ella asintió con la cabeza, yo intentaba con todas mis fuerzas verla a los ojos y no a su corta pijama-¿por...por qué hiciste todo eso? Sé que ella y brittany no te dieron una buena bienvenida y por eso no entiendo ¿por qué la ayudaste?-le pregunté, al punto Daniel.
-Pues como nadie la ayudó, mi amiga y yo lo hicimos y le di una pastilla, o si no, no me hubiera hablado del dolor de cabeza y la sed que tendría-me dijo arreglando su cabello en una trenza tipo Katniss Everdeen. Sí, me encantan los juegos del hambre.
-Lo sé, gracias, pero eso no responde mi pregunta, ¿por qué lo hicieron?-le pregunté de nuevo acercándome
-Porque también pasamos por eso, porque también tuve una experiencia parecida-exhalo recordando y le hice un gesto de que continuara-en mis quince, mis amigos me hicieron una fiesta aparte de la que tuve con mi familia...mezcle trago, no había comido nada, me puse muy mal, termine vomitando por ahí, se intentaron aprovechar de mi situación, Antonella me cuido...y pues, sé que se siente, y sé que es bueno contar con ayuda-me contó y yo sonreí-ahora, tampoco la podía dejar ahí sola-afirmó y asentí cabizbajo-y si quieres quedar como el mejor novio del año, deberías llevarle la comida ya, también invitarla a salir por si ella no quiere llegar a la casa-me hizo un gesto con la cabeza, recordé el sándwich que llevaba en mis manos, el sándwich que era para ella, sí, me había tomado la molestia de llevarle algo a ella en forma de agradecimiento y no a mi novia, asentí, ella me dio unas palmaditas en mi abdomen y se fue caminando, me giré a verla...¿como es que dure toda mi vida sin detallar una latina?, es que hasta como camina se ve sensual, Connor tenía razón...María José tiene su potencial, escondido pero lo tiene, recordé cuando quiso imponer que ninguno se acercara a ella cuando estábamos en los probadores, me el momento en que la perdí de vista me dirigí a la habitación de Zoey, le lleve la comida, se veía mucho mejor que el día anterior, me dio un beso corto y la acompañe mientras comía.
-¿Estuve muy mal anoche?-me preguntó con vergüenza.
-Un poco, pero no pasa nada, te traje hasta aquí y las chicas te ayudaron-le dije guiñandole un ojo y ella sonrió de un lado.
-¿Sabes? No me lo esperaba de ella, ni de su amiga, es que ni siquiera me conocen.
-Lo sé, pero pues bien-dije y ella asintió, entonces recordé el consejo de María José-¿quieres salir hoy? Digo, por si no te sientes bien para llegar a tu casa-le pregunté, ella me abrazo y caímos sobre la cama, nos besamos.
-Eres el mejor-me dijo después de que nos separáramos, yo sonreí; se vistió y cuando íbamos saliendo, venía María José caminando con su amiga.
-¿Cómo estás?-le preguntó la pelirroja a Zoey
-Mejor, gracias-le dijo mi novia
-Hoy vamos a la casa de majo, ¿quieres venir? Digo...por si no quieres llegar a tu casa-le sugirió Antonella, ¿cómo le dijo? ¿Majo? ¿Ese era su sobrenombre? Mi novia le explico que yo ya la había invitado, pero igual agradeció, ellas se fueron y yo salí con mi novia.

~~
¿Cómo vieron el capítulo? ¿Se lo esperaban, no? ¿Cómo me vieron ese regaño? XD
Cuéntenme su parte favorita si les gusto o no, aprecio mucho su opinión.

María José en multimedia.

AA.

La intranquila vida en los pasillos del instituto RiverdellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora