NARRA SEBASTIÁN
Era viernes por la noche y debíamos ir a la fiesta de Daniel, claramente invité a mi novia y al verla llegar creo que hasta deje de respirar, uff que mujer, es hermosa, esos ojitos, ese cabello, esa sonrisa y ese cuerpo ay mi amor cuanto te extrañe, tome su pico. Llegamos a la casa de Daniel, tomé de la mano a mi novia en ingresamos a la casa; ya había música y supongo que la mayoría de los invitados, los papás del festejado estaban saliendo, con lo agradable y educada que es mi novia no pudo evitar saludarlos y agradecerles, es una ternura. Saludamos y felicitamos al cumpleañero y nos ubicamos en un sillón.
La noche avanzó, entre algunos chicos movimos los muebles para hacer más espacio, ya estaban distribuyendo alcohol y bailando entre ellos. Majo estaba encargada de conducir claramente no iba a beber entonces mi novia y yo si podíamos hacerlo. En la fiesta no habían puesto nada externo a electrónica, lo poco que baile fue porque Cristina me lo pidió, y varios recuerdos vinieron a mi mente; la forma en que nos conocimos, sonreí.
Ella fue la que se me acercó porque yo no tenía el valor de hacerlo, de cierta forma me aterraba hacer alguna ridiculez en frente de ella, la primera vez que tuvimos una conversación medianamente completa fue porque ella me pidió que le enseñara a bailar, recuerdo lo nervioso que me puse cuando esos ojitos se pusieron enfrente de mi puesto, yo extrañado y tal cual niño inmaduro solo dije ¿por qué? ay mucho estúpido yo ¿no? Ella solo se sonrojo y me dijo que le parecía muy interesante y que quería aprender; yo acepte.
El primer día de enseñanza recuerdo haber empeñado mucho en mi imagen y presentación, después de ese día tomé la decisión de estar con Cristina, porque desde ese día me volví completamente loco por ella. Con el tiempo me enteré que lo de bailar solo era una excusa para estar conmigo, es el detalle más bonito que han hecho por mi, se valora más que aprenda a bailar por ti a que ya sepa hacerlo, también lo hizo para conocerme y funcionó, de maravilla, tanto que ahora llevamos un buen tiempo juntos.
Ambos estuvimos con los demás hasta que llegó el ex de lali junto con Zoey, Cristina logró calmar y distraer a Majo para que no fuera a golpear a este niño que tanto ha hecho sufrir a su hermana y que en este momento lo estaba haciendo. Cristina, Majo, Connor, Daniel, Laura y yo nos reunimos en la cocina un momento. Majo y mi novia calmaban a Laura para que no estallara en llanto mientras Daniel, Connor y yo esperábamos ¿Que esperaban, ir a golpearlo, planear una venganza? no, hay que pensar con cabeza fría. Las chicas por fin terminaron, concluímos entre los chicos nunca dejar sola a Laura porque podría ser más vulnerable a este niño.
Luego de hacer el trato entre los chicos, Daniel sacó unas botellas de cerveza que tenía guardadas, pero el despistado no tenía abrebotellas. Como a majo y a mi hace poco nos hicieron un control de dentadura no podíamos usar los dientes, yo estaba sacando unas llaves de mi bolsillo cuando majo cogió la botella de Connor (porque ella no iba a tomar) puso el borde de la tapa en el mesón y le dio un golpe hacia abajo logrando abrirla; Connor y Daniel se quedaron sorprendidos, al parecer no conocían la gran variedad de formas de abrir una botella; yo repetí el procedimiento de mi prima (ya que era más rápido que con las llaves) y entre los dos abrimos todas las botellas.
Luego de la elegante cena una pizza cambió un poco la música al parecer debido al hermano de Daniel, tomé de la cintura a mi novia y comencé a bailar con ella. A los pocos minutos me comentó con una sonrisa la forma en la que el ex y Zoey se le habían quedado viendo a mi primita pequeña y también a Majo (con eso de que esta última se besó con Daniel, el instituto está vuelto loco); esta última le prohibió a laura ingerir licor. También noté que Connor le ofrecía cerveza a mi prima pero ella no aceptaba, además de que tenía que conducir ella al igual que yo siempre estamos de ambiente, no es necesario el licor para eso, por lo que he vivido poco me agrada el alcohol.
Como de costumbre estaba perdido del mundo cuando estaba con Cristina, hasta que había una multitud de gente que se estaba concentrando en un lugar, me acerqué y como era de esperarse estaba Laura junto a Daniel (al igual que Majo y Connor) al frente a Zoey y el ex de Laura (y Brittany y todas esas otras perras). Al parecer ya había empezado una discusión, me perdí el inicio pero Laura se veía con determinación, como si no le importara que Zoey este con el susodicho. Por lo que parecía lo que sucedió es que zoey le provocó cuando llegó a saludarla con él al lado.
-¿Ya sabes las nuevas buenas noticias?-dijo Zoey apoyándose en el hombro del puberto
-Pues si estas agusto con mis sobras, allá tú si te gusta ser la segunda opción-dijo mi primita, ay estoy tan orgulloso, todo el mundo comenzó un uhhh
-¿Yo? Mira que tu no te quedas atrás-dijo la castaña refiriéndose a Daniel
-La diferencia es que él-dijo Daniel señalando al exnovio-siempre será de ella-señaló a laura-y yo nunca fui tuyo-añadió y sonreí, por fin hizo algo bien este flaco, Majo se rió y chocó las palmas con él
-¿Y tú de qué te ríes?-le preguntó desafiante brittany a majo
-¿Qué le importa?-respondió con su ceja levantada
-Al final de cuentas la que sufrió fue tu hermana-espetó la rubia
-¿Sufrió?-mi prima dijo en un tono burlón-ay en serio crees que sufrió, bueno cree lo que quieras pero al menos ella no es una perra que se mete en relaciones-dijo majo y todo el mundo de nuevo y me incluyo dijimos uhhh
-Si como tu-dijo como refiriéndose a Connor pero pues tal vez solo quería armar sospecha porque hasta donde sé él no tenía novia
-Digamos que sí, ¿por qué mucha envidia?-dijo mi prima viéndola con una sonrisa
-¿Envidia? já por favor si lo que a ti te falta a mi me sobra-dijo la mona y los susurros se convirtieron en contra de majo, pero esta se rió y caminó hacia ella, pobre brittany no sabe lo que le espera.
-Uff si me falta mucho...por ejemplo, no sé silicona dentro de mi, maquillaje, inseguridad, extensiones en mi cabello, hmm ¿qué más? puede ser tal vez...un exagerado escote, ser perra uff ahi si me llevas un largo camino de ventaja-dijo mi prima y esto se puso bueno comenzaron a mechonear se porqué fiesta sin pelea no es fiesta, nah mentira majo solo se fue dejándolas solas. Poco a poco la fiesta volvió a la normalidad.
Alrededor de una hora después, Laura le expresó incomodidad por los tacones que llevaba y majo con una sonrisa por haber obtenido la razón expresó yo me conozco a mi gente yo me reí al ver como ellas dos se llevaban, no acostumbraban a pelear Laura ya había pasado esa etapa, así que si se trataban mal era raro que fuera en serio.
Momentos después me di cuenta que el exnovio de Laura estaba haciendo el ridículo, claro si el alcohol ya le estaba haciendo efecto, aún era muy pequeño y supongo que no estaba acostumbrado a tomar al ritmo que nosotros lo hacíamos, Zoey pasaba vergüenza, me reí mentalmente porque el que duerme con niños amanece orinado, me explico: Zoey se metió con un niño y eso trae sus consecuencias, ahorita está encartada con ese culicagado. Y al parecer no sólo con ese asunto porque me di cuenta cuando majo le disolvía un laxante en la bebida, ay pobre muchacha.
Nada más relevante ocurrió en la noche, poco a poco se fueron yendo todos cuando los papás de Daniel llegaron pasada la medianoche, ay esta gente si le da miedo todo, por mi seguiría hasta el otro día, de aquí no me saca nadie, bueno Cristina no cuenta, nos fuimos en el auto, desgraciadamente Cristina dormiría con las chicas porque mi tía no me deja quedarme con ella ante todo una casa decente, mientras viva aquí se hace lo que ella diga meh, era algo que se respetaba, toque mi cama y me dormí. Al siguiente día desayunamos todos juntos, salí con mi novia y por la noche la lleve a su casa.
~~~
Bueno, esto sigue, les gusta el maratón?
Sebastian y Cristina en multimedia.
¿Seguimos, Paramos? como si alguien fuera a contestar...dejenme ser feliz
AA.
ESTÁS LEYENDO
La intranquila vida en los pasillos del instituto Riverdell
Teen FictionAlto, ojos claros, caucásico, inteligente, pocas veces sonríe de verdad, integrante del equipo de fútbol americano del instituto y con novia. Castaña 1.67 de estatura, ojos verdes, delgada con curvas, tez un poco morena, inteligente, sencilla, ama b...