NARRA BRITTANY
Estaba llegando a la mesa donde estaba Connor y María José, con la grabación en mis manos, me senté al lado de Connor quedando al frente de la latina y su novio. Algunas personas ya sabían lo que iba a hacer, corrieron la voz y casi toda la cafetería estaba viendo la mesa donde estaba.
-Ay majo, no quiero ser aguafiestas-dije hipócritamente debido a que ella se encontraba sobre el hombro de él-pero quiero y me siento obligada a hacer esto y mostrarte algo-añadí, ella se quedó viéndome sin mucha credibilidad pero también fingió un interés por la conversación que estábamos teniendo; le mostré el vídeo donde mostraba a su novio cuando estaba con la otra chica en las gradas deportivas de forma muy comprometedora, ella se quedó un momento viendo el vídeo de la infidelidad mientras yo llamaba la atención de más gente-sabía que no me creerías por eso los grabé-le dije una vez finalizó el vídeo, pero ella aún estaba en la misma posición, no se separaba de él-lamento mucho que te hayan puesto los cachos-dije sarcásticamente y ella sonrió y le cogió la mano a Sebastián y susurro algo en el oído a lo que el afirmó, ¿Qué le pasa? Debería estar llorando-¿Acaso no le vas a decir nada? ¿No lo vas a...no sé golpear? ¿Al menos terminarle? ¿Qué no te quieres ni un poquito? Respetate-le dije y se escucharon susurros en el comedor, María José sólo sonrió
-Pues mira, Sebastián está bastante grande para decidir qué hacer con su vida-me dijo de lo más tranquila
-Hasta serte infiel en el mismo lugar donde estás, wow, que modernos, y tú tan enamorada- le contraataque
-Mira, no sé a qué te refieres
-Por favor, no tienes que tratar de negarlo, sabemos que no se separan nunca
-Es cierto, pero yo no estoy enamorada, yo lo amo-me dijo aunque no veía ninguna lágrima cerca
-Lamento que tengan que terminar, a menos que seas tan idiota en perdonarlo-le dije y de nuevo el sonido de "uhhh"
-¿Perdonarlo por qué?-me dijo
-Por lo que te mostré, por estar con otra, ¿te parece poco?
-Pues...mira, mi primo puede hacer lo que se le plazca con su novia, no entiendo a qué te refieres-me dijo con una sonrisa triunfante, ¿primo? ¿Qué?-mira, cuando intentes hacerme quedar mal, al menos que sea algo que tenga lógica ¿te parece?-me dijo junto con una guiñada de ojo, sonrisa sarcástica y ahora la multitud susurraba lo mismo pero contra mi, ¿cómo que el primo? María José le dio un beso en la mejilla a Connor el cual estaba riendose y se fue, yo me quedé ahí, un poco avergonzada, no por haber intentado hacer quedar mal a la latina, sino por haber fallado en el intento.
NARRA MARÍA JOSÉ
Luego del "ensayo" que tuve con Connor ¿por qué en comillas? Por Dios conciencia sabes exactamente lo que yo sé pensé que no lo habías notado, finge muy mal, el caso fuimos al comedor, llegó Sebas y después brittany. No puedo creerlo, ese intento fallido de Brittany, ¿en serio toda la escuela que mi primo y yo éramos novios? Me causa mucha risa, sobretodo la cara de decepción de esa vieja por su fracasado intento en hacerme quedar como la idiota del instituto... ay pobre ilusa...hasta se me quitaron los cólicos. Me fui riendo con mi primo en dirección a la habitación de mi hermana, estaba con unas chicas de su edad al parecer enseñándoles cómo se maquillaba, no puedo creer esta pequeña y sus locuras; sin embargo entre con mi primo a la habitación y nos sentamos sigilosamente al lado de la cama.
-Si, tengo un problema no sé qué hacer con mi hermanita que no deja de crecer-dije rápidamente en lo que ella se acercaba, soltamos una carcajada ambas y luego nos abrazamos, me presentó con sus amigas como su hermana mayor la persona que la había enseñado a maquillarse, cosa que no tenía sentido debido a que yo no estaba absolutamente nada presentable con mi ropa de baile, había una chica como con rasgos asiáticos y estaba ahí porque estaba ayudando a mi hermana con algo; al final mi primo terminó yéndose porque se aburrió, yo me quede con las niñas mientras maquillaba a mi hermana y le contaba lo sucedido en el comedor con brittany, claramente en un idioma en las que las demás no entendieran.
ESTÁS LEYENDO
La intranquila vida en los pasillos del instituto Riverdell
Teen FictionAlto, ojos claros, caucásico, inteligente, pocas veces sonríe de verdad, integrante del equipo de fútbol americano del instituto y con novia. Castaña 1.67 de estatura, ojos verdes, delgada con curvas, tez un poco morena, inteligente, sencilla, ama b...