CAPITULO 1

935 36 0
                                    

Estoy sentada pensando cuando va ha acabar este sufrimiento de espera, esta la enfermera pasando de un lado para otro y no me da ninguna información cada vez que me mira que pongo más nerviosa.
Empiezo a pensar en lo que ha pasado si no se hubiera puesto delante mio esa bala dios esa maldita bala no le habría dado pero porque lo ha hecho la que tendría que estar entre la vida y la muerte seria yo no él, todo es culpa mía, no podría vivir con la carga de que el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida le pase algo no podría me moriría otra vez y no quiero estuve muerta en mi interior muchos años hasta que apareció él, él ese hombre maravilloso que día a día me ha hecho cambiar me ha hecho abrirme al amor y lo ha conseguido porque lo quiero y no puedo vivir sin él, también me ha ayudado a superar la muerte de mi madre que tantos años me había hecho sufrir, para no pensar en lo mal que lo pase me puse a pensar en los besos, miradas y abrazos que me había dado Castle, ese hombre era maravilloso al pensar había cerrado los ojos y estaba notando que alguien me estaba tocando el hombro, abrí los ojos y vi a la enfermera que me había estado mirando desde hace tiempo la note unas lágrimas en los ojos esto hizo que mi mente me jugara una mala pasada creyendo que eran malas noticias y empecé a llorar vi a lo lejos del pasillo que el medico se aproximaba, me levante rápido y fui hacia el y cuando estábamos cara a cara me miro extrañado al explicarme lo que había pasado en el quirófano me sentí triste pero según me iba contando me sentía mas feliz y sobretodo aliviada, le dije si podía ir a verle pero me dijo que tenia que esperar las 24 horas después de la operación lo entendí pero tenia muchísimas ganas de verle y asegurarme de que estaba bien del todo pero tenia que esperar, me baje a la cafetería y pedí un café para despejarme y estar despierta por si había noticias de Rick, cuando me senté en la mesa de la cafetería del hospital noté que el móvil me empezó a vibrar no me acorde de avisar a los compañeros mire el móvil y tenia 7 mensajes de Espo, 4 mensajes y 2 llamadas de Ryan y de Lanie ni digamos si no eran 12 mensajes y 3 llamadas no había ninguna pero no me había acordado de avisar a Martha o Alexis pero me tranquilice al ver que me había mandado un mensaje Ryan diciendo que había avisado a Martha y que Lanie se había encargado de Alexis ya que la iba a tranquilizar mejor les conteste que estaba ya fuera de peligro y que no había sido tan grave, después llame a Martha para habisarla también pero no cogía el móvil así que le deje un mensaje de voz y a Alexis la llame y me lo cogió diciéndome que llegaría al hospital en una hora porque se había ido con una amiga a pasar la semana a una casa en la montaña cuando colgué me dirigí al pasillo donde me encontraba hace un rato y espere ahí hasta el siguiente día en el que vería a Rick.

Bueno es el primer capitulo no es muy largo pero espero que guste
Es mi primer escrito que hago así que comentad y decir que os a parecido y si me podéis dar alguna ayuda de como mejorarlo bienvenida sera.

Las 24 horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora